jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 62

"Narra David"
Estábamos en la casa de la playa de Carlos, Mirian se fue sola a la orilla del mar y yo le seguí para ver lo que le pasaba.
-Que te pasa morenaza? - Dije sentándome en la arena
-Nada sino que tengo mucho calor y tengo ganas de tomar el aire-Dijo 
-De verdad que es eso?- Dije preocupado
-Si de verdad!! -Dijo
-Esta bien , te apetece que te haga compañía?-Dije
-Claro que me apetece!!! -Dijo
Ella apoyo su cabeza en mi hombro y nos quedamos unos minutos mirando las olas cuando de repente escuche sollozos, Mirian estaba llorando y no sabia el porque.
- Que te pasa?-Dije preocupado aun mas.
-Perdón es que me he peleado con mi madre y bueno ya sabes lo duro que es eso- Dijo
- y eso por que motivo?? -Dije 
- por que no quería que me viniera aquí a vivir antes de terminar mis estudios y tampoco quiere que los haga aquí- Dijo
- Pero bueno eso son cosas de madres no?? Me acuerdo que mi madre también me lo dijo, pero al final lo entiendo - Dije
- Espero que mi madre también lo entienda - Dijo
- Jajajaja Ya veras como si tonta!!! Anda ven aquí y dame un beso muy grande - Le dije 
- A que por eso no te lo doy - Dijo
- A que si me lo vas a dar?? -Dije
- Jajajaja XD Sigue soñando Guapo -Dijo
Se levanto y se fue corriendo por la arena a la orilla de la playa, y (RASSS) te pille ( Me rió mientras la levanto). 
- Jajaja aii suéltame - Dijo
-  Hasta que no me des ese beso no - Dije
- Vale te doy el beso pero.... Primero me tienes que bajar ehh!!!Dijo
- Si mi ama :') - Dije
- Anda déjate de tonterías - Dijo
Se acerco a mi y me beso, Te vienes al agua con migo??
- Pero tu estas lokho?? - Dijo
- Pero si el agua esta calentísima -Dije
- Ya lo se, es que ese no es el problema -Dijo
- Y cual es ?? - Dije
- No te lo digo por que se que te vas a reír - Dijo
- Como me voy a reír?? - Dije
- Te conozco y no poco - Dijo
- Tan grave es ?? - Dije
- Para mi si - Dijo
- Anda dímelo, te prometo que no me reiré - Dije
- Me lo prometes?? - Dijo
- Si te lo prometo -Dije
- Pues por que yo como soy de bañarme mucho por la noche en la playa , el problema esta que el año pasado justamente por la noche bañándome con la pándi me pico una medusa en el ( Chichi) jajajaja ( Dijo entre muchas risas ). 
- Anda pero si conmigo estas a salvo y lo sabes :) - Dije
- A salvo?? Jajaja no hagas que me ria mas por favor que ya tengo asta flato !! - Dijo 
- Ni que fuese un payaso para hacerte reír tanto - Dije
- Pues la verdad es que te as revelado tu mismo - Dijo
- Jumm 
- Pero sabes que eres mi payaso que me vuelve loca - Me dijo
La miro y la cojo en bazos, ( juntando nuestras narices moviendo las para los lados ). Cuando de repente se le oye a sheila gritar " TE QUIERO BLAS TE QUIERO " SOY COMPLETAMENTE FELIZ Y TODO GRACIAS A TI !!! :) . Me mira Mirian sonriéndome y me das un beso. 
- No crees que esto parece un péli de disney - Dijo
- Contigo es normal - Dije
- Si es que te tengo que querer - Dijo
- Gracias por aparecer en mi vida - Dije
- A mi no me tienes que dar las gracias, es todo gracias a ti!! :) - Dijo
la bese
- Bueno espera un momento te has olvidado de Alex, porque yo creo que no ehh !!! - Dijo
- No, anda va y deja ya ese tema si ya esta fanjao - Dije
- Sera para ti guapo por que para mi no - Dijo picara
- Anda venga no me hagas recordar eso ahora - Dije para dejar este tema
- Que pasa que te pones cachondo nada mas oír su nombre ehh!! - Dijo 
- Noo, es que no se a que viene eso ahora cuando estábamos super bien - Dije
- Si si claro, Todos los hombres sois iguales joder - Dijo
- Cachondo??? Ella no me pone, me pone mi novia y la que sera mi futura esposa - Dije
- Ya me gustaría a mi leerte el pensamiento para ver si es eso verdad que dices - Dijo
- Cuando quieras me lo lees y te das cuenta de una vez que estoy colado por mi, y que por ti daría toda mi vida - Dije
- Lo siento creo que se me ha subido la guarra esa mucho por la cabeza - Dijo
- Algo así - Dije
- Jejeje - Dijo
la cogí en brazos y nos fuimos directos a la casa, Mirian entro al cuarto d baño y se ducho mientras que yo iba a la cocina a por algo de beber, pero me gusto mejor un cono de chocolate, lo cogí me fui a la habitación mientras que Mirian seguida duchándose . 
- Cuanto te queda - Dije
- Poco , ya estoy casi - Dijo
- Si si claro todas decís lo mismo y luego salís a la hora después - Dije para mi mismo en voz baja
- Aunque lo digas flojo te he oído que lo sepas - Dijo
- Quee? Pero si yo no e dicho nada - Dije
- No que va - Dijo saliendo del cuarto de baño en toalla y toda mojada
Se hacerco a mi y me dijo
- Tienes chocolate en la boca - Dijo
- Ah sii?? Y serias capaz de quitármelo - Dijo
- Con mucho gusto - Dijo 
Me agarro del suéter  me acerco a su boca, me beso y me tiro a la cama con ella, me quito la ropa y ..... 
"Narra Mirian"
 Ya era por la mañana y me tenia que ir a la universidad con Sheila , me levante despacio para que David no me oyera, me vestí me arregle y baje, allí estaba Sheila desayunado al igual que yo también hice , los chicos bajaron y nos preguntaron si teníamos prisa les dijimos que si que nos teníamos que ir a la universidad, a si que cada una se despidió de su chico y nos montemos en mi coche, arranque y nos fuimos , íbamos tan contentas, puse los 40 principales y nosotras nos pusimos a cantar cuando !!!Pum!!! 
Me despierto y veo a mucha gente pero no reconozco a nadie, me siento asustada y con ganas de quedarme sola y explicarme que es lo que pasa, al menos decirme quien soy... 
Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario