Estábamos todos en la cena menos Blas y Sheila que estaban en el salón como ya sabéis, bueno me daba un poco de corte porque tendría que decir lo mio y de David y seguro que nos pondríamos sonrojados, pero no había de otra tendría que contárselo como fuera, esta vez si que no me iban a salvar, entonces se levanto Aroa y dijo :
-Bueno Mirian vamos que nos tienes que contar algo.
-Y tengo que ser yo?-Dije
-Si ,tienes que ser tu, no va a ser mi abuela-Dijo Aroa
-Vale,Vale pues que estoy saliendo con David-Dije yo muy sonrojada
-Uyy!!! Que bonito-Dijo Aroa
-¡¡¡ENHORABUENA!!!-Dijeron todos
-Muchas Gracias!!!-Dijimos David y yo muy pero que muy rojos
-OOh!! Que bonitos :)- Dijo Aroa
- Jajaja, No me haces mas pasar esta vergüenza ehh!!-Dije yo
-Jajajajajajajaja Valeee :) - Dijo aroa ,pero que sepas que es porque te queremos
-Ya, lose :)- Dije yo
Bueno por fin ya lo había dicho y ya no lo tenia que ocultar mas, y ahora haber como se lo están pasando Blas y Sheila . (todos miremos por el cristal) y ay estaban que monos estaban bailando :) OOhhhh !!! , Que monada por dios . Seguro que la vergüenza la comía esque me la imaginaba ya, bueno como ya los vimos nos fuimos a seguir con la cena . Miro el reloj y dios son las 5 de la mañana , y decidí de irme ya porque mañana había que madrugar. Por lo que todos hicieron lo mismo y todos nos fuimos a nuestro cuarto....
Ya era por la mañana y Sheila todavía no había regresado entonces la esperemos, vino y eran las 10 de la mañana , le dijimos que donde se había metido pero prefirió no decir nada estaba tan contenta que no le salían palabras, decidimos dejarla sola y que se tranquilizara de la felicidad que llevaba, y nosotras nos fuimos a la cafetería a desayunar. Y allí estaban ellos, que monos dijimos:)
-Hola chicos.
-Ehh!! Buenos días.-Dijeron ellos
-Ven siéntate aquí-Me dijo David
-Vale :)-Dije yo muy contenta
y a lo que me dio un beso :) Ayyyy!! Que monino-Dijee
Y dios que raro Aroa y Dani no se habían peleado ni en la cena ni en la cafetería que raro algo tenia que pasar.. Eso me lo tendría que explicar Dani.
Creo que me he quedado ya sin palabras.. Me las a quitado todas David con su beso :) Me he quedado en las nubes ...Jajaja
Como ya se habia pasado un rato y Aroa y Dani seguían sin pelearse cogí a Dani y le dije que lo veía raro y que si le podía ayudar a lo que el me dijo:
-Porque quiero mucho a Aroa pero no se es como si ella también lo estuviera pero no muy segura- Dijo Dani.
-Tranquilo, puede que ella si te quiera pero que puede ser esque no quiera ir tan rapida y quiera vivir momentos de amistad contigo-Dije
-Si , puede ser pero....-Dijo Dani
-Pero.... Que??-Dije
-Y si no es eso y esque solo quiere ser mi amiga-Dijo Dani
-EM...Hazme caso yo se mucho y no es lo que tu piensas-Dije
-Muchas gracias -Dijo Dani
-No hay de que :).-Dije
Dios mio, quiero que lo sepa Aroa para que no la cague pero esque... puf no quiero hacerle esto a Dani. No se que hacer estoy echa un lio...
Continuara...
-Porque quiero mucho a Aroa pero no se es como si ella también lo estuviera pero no muy segura- Dijo Dani.
-Tranquilo, puede que ella si te quiera pero que puede ser esque no quiera ir tan rapida y quiera vivir momentos de amistad contigo-Dije
-Si , puede ser pero....-Dijo Dani
-Pero.... Que??-Dije
-Y si no es eso y esque solo quiere ser mi amiga-Dijo Dani
-EM...Hazme caso yo se mucho y no es lo que tu piensas-Dije
-Muchas gracias -Dijo Dani
-No hay de que :).-Dije
Dios mio, quiero que lo sepa Aroa para que no la cague pero esque... puf no quiero hacerle esto a Dani. No se que hacer estoy echa un lio...
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario