Despues de esperar a que el avión despegara nos fuimos otra
vez para el coche. Todos fuimos callados hasta llegar a casa. Cuando llegamos
Carlos se sento en el sofá al lado de Ainhoa y Sheila se metio para la
habitación sin decir ni una palabra, fui detrás de ella. Se podía notar que
estaba mal. Los dos estábamos igual, habíamos perdido a una persona importante,
sobre todo para ella. Llame a la puerta.
-¿Se puede?-asome mi cabeza por la puerta
-Si, pasa-se limpio las lagrimas
-¿Cómo estas?-dije sentándome en la cama
-Destrozada, la voy a echar de menos-dijo con todos los ojos
rojos
-Ya, y yo.-dije abrazándola-Tranquila ya veras como volverá
-Eso espero, no me voy a morir sin verla-dijo riendo
-¿Te encuentras mejor?-dije yo
-Si
-Vamos para fuera con los demás-dije sonriéndole
Todos estaban callados, mirando al suelo.
-¿Qué pasa aquí? ¡NI QUE SE HUBIERA MUERTO!
-Pero es que si no esta, parece que ha muerto-dijo Mirian
-Volvera, estoy seguro-dijo Carlos
-Yo también lo creo-dijeron todos los chicos
-Esta claro que todos la echaremos mucho de menos pero hay
que seguir adelante, yo no pasare un dia sin llamarla, no podre soportar no
verla en unos cuantos años-las chicas me cortaron-
-¿Años?-dijeron todas con los ojos abiertos
-Tranquilas, a lo mejor no-segui con lo anterior-No podre
soportar no darle las buenas noches con un beso no soportare muchas cosas de
aquí en adelante pero hay que seguir adelante, a ella no le gustaría saber que
Auryn se ha estancado. ¿O si le gustaría?
-No-dijeron todos
-Pues vamos a hacerlo por ella, por favor-
Todos se levantaron y preparamos la comida. Estubimos
hablando en la comida sobre temas sin sentido pero mi cabeza solo estaba en un
sitio, Chari. Se había ido hace unas horas y la echaba mucho de menos,
necesitaba hablar con ella, no podía soportarlo. Cuando terminamos de comer
recogimos la mesa y los chicos pusieron una película. Yo cogi el móvil y empece
a hablar con Chari por WhatssApp.
*Conversacion*
Yo: Princesa :)
Chari: Holaaa smileeeer :D
Yo: ¿Estas mejor?
Chari: Si, pero os echo de menos
Yo: Y nosotros a ti, Sheila aun esta llorando.
Chari: Pobre de mi rubia, la quiero mucho y la echo
muchísimo de menos
Yo: esta destrozada, no sabemos que hacer para que se anime
Chari: Hacedle algo que le guste, no se una fiesta o
simplemente un abrazo en grupo
Yo: ¿funcionara?
Chari: La conozco desde los 3 años, muy pocas veces la he
visto asi pero, siempre me ha funcionado.
Yo: Ok! Luego probare con los chicos. A ver si Blas puede
llevársela esta noche a algún lugar.
Chari: Jaja, eso funciona SEGURO
Yo: Eii! Te estas riendo!
Chari: Si, gracias a ti
Yo: Te quiero princesa
Chari: Y yo a ti un monton smiler. Un beso, me tengo que ir.
Yo: Adios, te llamo.
Chari: Ok! Mandales a todos un abrazo y un besazo.
Yo: Okk :)
*Fin de la conversación*
-Chicos, Chari os manda un beso y un abrazo-dije riendo
-¿Has hablado con ella?-dijo Dani
-Si, esta mejor. Y para ti Sheila, ha mandado esto… ¡ABRAZO
GRUPAL!
Todos nos levantamos de los sillones y le dimos un abrazo
muy fuerte.
Llegue a la casa donde viviria con mi padre, era preciosa y mi habitacion era la mejor. Era asi:
Cuando llegue comencé a ordenar la ropa y todo lo demas, mi movil empezo a sonar, un WhatssApp de Alvaro.
*Conversacion*
Alvaro: Princesa :)
Yo: Holaaa smileeeer :D
Alvaro: ¿Estas mejor?
Yo: Si, pero os echo de menos
Alvaro: Y nosotros a ti, Sheila aun esta llorando.
Yo: Pobre de mi rubia, la quiero mucho y la echo muchísimo de menos
Alvaro: esta destrozada, no sabemos que hacer para que se anime
Yo: Hacedle algo que le guste, no se una fiesta o simplemente un abrazo en grupo
Alvaro: ¿funcionara?
Yo: La conozco desde los 3 años, muy pocas veces la he visto asi pero, siempre me ha funcionado.
Alvaro: Ok! Luego probare con los chicos. A ver si Blas puede llevársela esta noche a algún lugar.
Yo: Jaja, eso funciona SEGURO
Alvaro: Eii! Te estas riendo!
Yo: Si, gracias a ti
Alvaro: Te quiero princesa
Yo: Y yo a ti un monton smiler. Un beso, me tengo que ir.
Alvaro: Adios, te llamo.
Yo: Ok! Mandales a todos un abrazo y un besazo.
Alvaro: Okk :)
*Fin de la conversación*
Fui a comer y mi padre empezo a hacerme preguntas sobre el videoclip y despues de comer lo puso. Se enfado un poco por mi parte. Subi a mi habitacion y le mande un whatssApp a todos.
Yo: Holaaa ¿como estaaais? Se os echa de menos
No tardaron mucho en contestar, solo unos 5 segundos.
Mirian: Pos yo bien pero la rubia no para de llorar ¿que le has echo?
Yo: ¡NADA!
Sheila: Ya he parao
Yo: Si claro como que me lo voy a creer..^^
Estubimos toda la tarde asi y a las 6 mas o menos los chicos empezaron a contestar.
Alvaro: Princesaaaaaaaaaa :)
Carlos: Sombreritaaaaa :D
Blas: Se te echa de menos :(
David: Esto esta triste sin ti :(
Dani: ¿Volveras? Tienes a Sheila llorando todo el dia...
Yo: Y yo tambien os echo mucho de menos, intentare volver, pero el caso es que no se cuando...
Continuara...

No hay comentarios:
Publicar un comentario