"Narra Dani"
Después de lo que paso volvimos al hotel eran las 3 de la mañana y Aroa estaba dormida, así que me acerque a ella. No quería despertarla pero no la iba a dejar ahí.
-Aroa- Le susurre
-¿Que?-Dijo ella despertándose
-Hemos llegado
-A vale, vamos-Dijo ella bajando del coche
Empezó a andar hacia la puerta del hotel pero antes de que llegara la cogí del brazo y le dije...
-¿No te despides?
-No!-Dijo para picarme
-Con que esas tenemos...- Y empecé a hacerle cosquillas
-Dani para, Dani por favor-Dijo ella mientras reía
-Solo si te despides- Dije
-Vale- Dijo, pare, la abrace por la cintura, ella subió los brazos a mi cuello y nos besamos.
-¿Contento?-Pregunto
-Muchísimo-Dije mientras sonreía, ella me devolvió la sonrisa
Entramos al hotel, llegamos a su habitación. Cuando ella iba a entrar, la cogí del brazo y la volví a besar. Ella entro en la habitación y yo me fui a la mía, con una sonrisa que nadie me la quitaba. Llegue a la habitación y los chicos me miraron y...
-¿Donde la has llevado?- Dijeron todos a la vez, como se nota que son mis hermanos y me conocen.
-A la playa- Ellos abrieron los ojos.
-¿Habeis hecho una hora de viaje?- Pregunto Carlos
-Si- Conteste
-Pues que ganas- Dijo Alvaro
-¿Bueno y que te dijo mi mejor amiga?- Dijo Blas
-Pues me dijo que no...-Quería engañarles un poco
-Joder Tío.... Lo siento- Dijo David
-No pasa nada- Dije con una sonrisa
-¿Y por que tan feliz?-Pregunto Carlos
-Pues porque sois unos tontos, jajajaa- Me puse a reírme, ellos me miraron con una cara de como no entender nada- Que si salgo con ella. ¡Me a dicho que si!- Dije
-¡Enhorabuena!- Dijeron todos
-Bueno gracias, ahora a dormir que es tarde, ¡buenas noches chicos!
-Buenas Noches- Dijeron todos
"Narra Aroa"
Dani me acompaño hasta la habitación, y antes de entrar me beso, "Creo que me estoy haciendo adicta a sus besos" pensé. Entre a la habitación y las chicas me miraron, con cara de enfadadas.
-¿Donde has estado?- Me pregunto Ainhoa con tono de madre preocupada
-Pues con Dani... En la playa...- Dije
-¿Que? Cuenta, cuenta- Dijeron todas
- Pues que os voy a contar... Pues me a llevado a la playa, allí me a preparado una cena y...-Me interrumpieron
-¡¡Oooh!! ¡Que mono!-Dijeron ellas
-Bueno... y después me a pedido que sea su novia... yo le e dicho que si.. ¡Así que estamos saliendo!- Grite
-¡Felicidades! Ya era hora- De repente algo vibro en mi pantalón era un whassap
-¿De quien es?- Pregunto Mirian
-De...- Mire de quien era- Dani- Y sonreí como tonta a la pantalla
-¿Que dice?-Preguntaron todas
Me puse a leer el whassap y ponía...
Dani: Te echo de menos pequeña...
Aroa: Yo también rubio
Dani: Jajja Bueno, buenas noches!! Te quiero!
Aroa: Buenas Noches! Y yo también!
Deje el móvil encima de la mesa, me duche, me puse el pijama y me acosté pensado en que era la novia de Dani Fernandez.
Nos levantamos a eso de las 10. Fuimos a desayunar y a los 20 minutos llegaron los chicos, Dani llego se sentó a mi lado, me beso la mejilla y me dijo en el oído "Buenos Días". De repente a David se le ocurrió la idea de ir a la playa. Dani y yo nos miramos.
-¿Te suena la playa de algo?- Dije
-Sii! ¿Y a ti?-me pregunto
-Mucho- Y nos reímos
Aunque yo fuera novia de Dani seguiría picandole. El estaba tomándose un cola cao así que como si fuera sin querer se lo tire encima.
-¡La as liado!- Me dijo señalándome
-Jaaa! Cogeme si puedes!- Y salí corriendo hacia la piscina del hotel.
-Ya veras- El corría mas que yo así que me atrapo y me abrazo por la espalda.
-Bueno chicos dejaros las tonterías- llego de pronto Chari- Subid a las habitaciones y poneros los bañadores.
Subimos y nos los pusimos hoy iríamos a la playa. Nos dimos cuenta de que eramos 10. Nosotros cogimos el AurynCar que era de 8 plazas y Blas y Sheila cogieron otro. Dani conducía yo me puse de copiloto, David, Mirian y Alvaro, en unos sillones y mas atrás iban Chari, Ainhoa y Carlos. Llegamos a la playa y nos tumbamos al sol, mientras los chicos iban al agua.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario