Estaba en el hotel, me desperté pero Aroa no estaba. ¿Donde estaba? La busque por todo el hotel pero nada. Fui a la habitación a llamarla al móvil, pero cuando lo cogí había una nota debajo de el. Era de Aroa y ponía:
"Dani, me voy. Lo siento pero tengo que irme
es algo urgente que me a sucedido así que me voy.
Ya he cogido los billetes de avión. Ya nos veremos!
Aroa
P.D: Te Quiero!
Estaba preocupado. Decidí mandarle un whassap haber si me respondía pero nada. Me metí a twitter y mire en su twitter ya que el mismo día que nos conocimos me lo dio. Mire su ultimo tweet y ponía: "La vida siempre me a dado palos pero este creo que es el peor" Ahora si que estaba preocupado, le mande otro whassap pero nada no contestaba. Se me ocurrió poner un tweet haber que decía y puse: "¿Que le pasa a mi pequeña?" un montón de fans se pusieron a preguntarme quien era mi pequeña y conteste:"¿Mi pequeña? Lo mas grande que tengo" Mire la hora, mierda me quedan quince minutos para llegar al aeropuerto. Me monte en el avión y después de dos horas llegue a Madrid. Fui hacia mi casa deje las maletas y le mande otro whassap... Nada no contestaba..."¿Que le pasaba?" pensé. Pensé en llamar a las chicas, llamé a Ainhoa, nada no me lo cogía, llame a Chari, tampoco, Sheila, sin respuesta y me quedaba solo una Mirian. Una, dos, tres y...
-Hola-Dijo
-¿Estas con Aroa?- Ni salude fui directo al grano
-Si, estoy con ella- Me dijo
-Pasamela, por favor- Le suplique
-Hola-Dijo
-¿Estas con Aroa?- Ni salude fui directo al grano
-Si, estoy con ella- Me dijo
-Pasamela, por favor- Le suplique
-No,
lo siento pero es que ahora mismo no puede y tampoco quiere, va a ser mejor que
ya no la llames ni que le mandes whatsapp habla con ella en la firma que va a
ser mejor. Adiós-Dijo y me colgó
De repente suena el timbre de mi casa, fui a abrir y eran los chicos.
-¿Que tal Dani?- Me pregunto Blas
-Bien...- Dije suspirando
-Ahora la verdad- Dijeron todos
-La verdad... Fatal-Dije
-¿Que es lo que pasa?- Pregunto Carlos
-Pues que Aroa no quiere hablarme y no se el porque- Ellos se miraron entre ellos- Un momento... vosotros lo sabéis
-¿Nosotros? Que va...- Dijo David todo nervioso
-David calla, nos a pillado-Dijo Alvaro
-¿Que es lo que pasa?-Ellos se miraron
-Nosotros no podemos decírtelo, tiene que ser ella la que te lo cuente-Dijo Blas serio
-Bueno tendré que esperar-Dije cabizbajo
-Bueno nosotros nos vamos-Dijo Carlos
-Adiós chicos-Dije
-Adiós Dani-Dijeron mientras salían por la puerta
"Narra Aroa"
Estaba en mi casa, las chicas se habían ido. Había dado positivo. Estaba pensando en como se lo diría a Dani. Estaba asustada por su reacción, ¿Y si no quería tener un bebe?... No, conozco a Dani, el no es así...¿O si?... Uf estoy muy sensible. La semana paso, hoy era la firma de Auryn en Murcia, yo quería ir pero no me atrevía a mirarle a la cara. Mi móvil vibro en mi pantalón, "Otro whassap de Dani" pensé. Decía que:
Dani: ya vamos hacia Murcia y estoy deseando verte ;)
Decidí contestarle llevaba toda la semana intentando hablar conmigo pero yo no era valiente y no le contestaba así que decidí contestarle.
Aroa: Yo también quiero verte, aunque tengo que hablar contigo sobre algo importante.
Dani: :O Me as hablado! ¿Eres Aroa? ¿O un fantasma?- Amaba a Dani hasta en los momentos serios se hacia el gracioso.
Aroa: Si soy yo, y eres un payaso
Dani: Vale llevas una semana sin hablarme y me dices payaso... Muy bonito ¬¬
Aroa: No te reirás tanto cuando te cuente lo que pasa
Dani: Lo siento :(
Aroa:¿Por que?
Dani: Por si e hecho algo malo
Aroa: Bueno ya hablaremos
Y deje el whassap. No se si ir a la firma, no estoy preparada, cogí el móvil otra vez y le mande un whassap a las chicas "No voy a la firma" puse. Intentaron convencerme pero nada, no iba a ir por mas que quisiera. Estuve toda la mañana pensando en que hacer, cuando de repente suena el timbre. Mi madre me dijo que eran las chicas y decían que bajara. Baje a la calle, y las vi.
-¿Que queréis chicas?-Pregunte
-Nosotras nada, el si- Se separaron y hay estaba, el rubio de ojos azules que me volvía loca
-Os dejamos solos- Dijo Ainhoa, se acerco a mi, me abrazó y me susurro un suerte.
-Hola-Dijo el mientras se acercaba
-Hola- Dije
-Y bueno, ¿Por que te fuiste del hotel sin avisar? Me tenias preocupado-Me pregunto
-Porque tenia miedo-Dije
-¿Miedo de que?- Me pregunto
Me gire y dije sin mirarle a la cara:
-A tu reacción por...- Empecé, pero no pude seguir ya que me puse a llorar
El se acercó a mi, y me abrazó por la cintura como siempre hacia y me susurró:
-Recuerda lo que te dije en la playa-Recordé lo que me dijo "Estaré ahí cuando estés triste, quieras o no"
Me di la vuelta, lo abracé. Le quería mas que a nada en el mundo, daría todo por el. Nos separamos y me preguntó.
-Entonces...¿Me dirás lo que te pasa?
-Ven... Sientate-Nos sentamos en los escalones-Lo que me pasa es que- Decía mientras lloraba
-Tranquila- Me abrazó-No te voy a comer
-Pues... Dani es que... Estoy...- Le cogí la mano y se la puse en mi vientre, el abrió mucho los ojos y dijo
-¿En serio?- Yo asentí, el se levanto. "Lo sabia no quería tenerlo" pensé, me puse a llorar cuando el me dio la mano, me levanto y se puso adarme besos, mientras que entre beso y beso me decía "Te Amo"
-¿En serio?¿Vamos a ser papas?-Asentí sonriendo- Te Quiero- y me beso
Las chicas estaban aun en la puerta y con los chicos. Ellos al vernos tan felices, entraron y nos felicitaron. De repente recibí una llamada y conteste.
-Hola-Dije
-Hola fea- Esa forma de hablarme
-Jose!- Todas las chicas me miraron y yo les dije- Chicas es Jose- Puse el altavoz
-Hola Jose- Dijimos todas
-Hola Feas-Dijo- ¿Que tal con el vídeo?
-Genial- Miramos a los chicos
-Decirme que controlasteis a Mirian y no hizo nada con David-Dijo el riéndose
-Jose en cuanto te coja te mato- Dijo Mirian, David se reía
-Bueno ya que estáis en Mula-Dijo-Vamos a salir esta noche, ¿os apuntais?-Miramos a los chicos ellos, asintieron.
-Si- gritamos
-Entonces a las 8 en los Chinos, como siempre-Dijo Jose
-Vale-Dije y colgué
Todos se fueron, menos Dani que se quedo conmigo
-¿Ahora que hacemos?- Me preguntó
-Si quieres subimos y conoces a mi madre- Dije
-No se...- Dijo
-Vamos, tenemos que decirle lo del bebe- Dije
-Vale-Nos quedamos un momento en silencio- Todavía no me lo creo, voy a tener un hijo con la chica que amo.
-Yo también te amo- y le bese
Subimos a mi casa. Dani estaba nervioso y se le notaba. Le cogí de la mano y le sonreí, el me devolvió la sonrisa. Mi madre abrió y se sorprendió a ver a Dani
-¿El es el famoso Dani del que tanto hablas?- Dijo mi madre riendo
-¡MAMA!- Grite
-Anda va presentamelo- Dijo
-El es Dani, Dani ella es mi madre- Dije
-Hola señora- y le dio dos besos
-Nada de señora, llámame Lumi- El asintió
Mi madre invito a comer a Dani, el aceptó. Mi madre me mandó a recoger a mis hermanos al colegio, pero antes le contaría lo del bebe
-Mama Dani y yo queremos decirte algo...-Empecé
-Si es que estas embarazada y el es el padre vale lo acepto-Me quede con la boca abierta, ¿como lo sabia?
-¿Como lo sabes?-Pregunte
-Hija dile a tus amigas que cuando vengan y os encerréis en tu habitación no gritéis las cosas a los cuatro vientos- Ella y Dani rieron- Bueno yo ya lo se y tu padre también y mientras tu seas feliz no nos importa.
Me abracé a mi madre. Fui a por mis hermanos, cuando me vieron me abrazaron.
-Hola chicos, ¿Que tal el cole?
-Bien- respondieron ellos
-Y el, ¿quien es?- Dijo mi hermano de 6 años señalando a Dani
-Mi novio Dani- Dije
-Es guapo- dijo mi hermana de 10 años
-Ángela- Dije
-No te pongas celosa pequeña- Me dijo Dani mientras me abrazaba por la cintura
-¿Tu también contra mi?
-jajaja- rieron los tres
Llegamos a mi casa, comimos. Estuve toda la tarde con Dani en mi habitación el no apartaba la mano de mi barriga. Me encantaba este chico. A las 7 me fui a duchar porque a las 8 habíamos quedado. Así que me duche y me vestí así:
Dani se cabreo un poco porque llevaba tacones, le dije que tendría cuidado. Nos encontramos a los demás por el camino y cuando llegamos donde habíamos quedado....
Continuara.....

No hay comentarios:
Publicar un comentario