miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 10

"Narra Aroa"
Estabamos viendo a los chicos en la Mar de noches. Despues cuando terminó , ellos llegaron. Las chicas y yo nos miramos puse la misma cancion como ya sabeis y nos pusimos a bailar, estabamos bailando cuando...
-Aroa- Me dijo Dani
-¿Que?- Le pregunte
-¿Tu que crees?-Cuando le mire sabia a lo que se refería
-Chicos-Dijimos
-¿Que?-Dijeron
-Momento Twitcam!-Gritamos Dani y yo
Fuimos al ordenador y pusimos la Twitcam...
-Hola Auryners!-Dijo Carlos
-Hola Family- Dijo Alvaro
-Eey-Dijo Dani
-Holaa!-Dijo Blas
-Hola Chicas-Dijo David
-Chicas sabeis que estamos grabando 1900...-Dijo Carlos
-Y que gracias a un concurso...-Siguio Blas
-Ganaron unas chicas... Que por cierto son simpaticas y encima guapas- Dijo Dani
-Guapo tu!- Se escucho de fondo, era yo
-Ya aveis escuchado a una- Dijo señalandome-Ven!-Me dijo
-Noo! Me da verguenza!- Dije
-Anda ven o voy a por ti?-Me dijo
-No tienes...- y antes de que pudiera acabar me tenia cogida y me llebaba en el hombro
-Bueno chicas os presento a Aroa- Se dio la vuelta y yo salude
-Anda bajame!- Le grite
-Vale- me bajo, todos estaban riendose-No reirse y venid aquí-Les dije a las chicas
Ellas dijeron que no, los chicos se levantaron y le icieron lo mismo.
Al final terminamos haciendo tonterias. Terminamos la twitcam y a David se le ocurrio que fueramos de fiesta, ya que hoy era nuestra ultima noche en Madrid, porque mañana cogeriamos un avión a Francia para ir a grabar el video.
Cada quien se fue a su habitacion a arreglarse. Ya habiamos terminado despues de dos horas gritando haber quien era la siguiente que se duchaba. Bajamos y vimos a los chicos asi:



"Narra Dani"
Ibamos a salir a darnos una vuelta, estabamos ya listos asi que bajamos. Las chicas no habian bajado, tocaba esperarlas. No pasaron ni 10 minutos cuando las vimos bajar iban guapisimas.
Aroa iba asi:

(Con unas vans negras)

Ainhoa iba asi:
´

Chari asi:


Sheila asi:


Y Mirian asi:


Nos quedamos con la boca abierta. Ellas se nos acercaron y....
-¿Os traigo un cubo para la baba?-Dijo Aroa
-Anda cerrar la boca y vamonos- Dijo Ainhoa
Ibamos ha una discoteca, entramos y nos sentamos. Como siempre mandamos a Carlos a que nos trajera las bebidas que eran 2 rons con coca cola, para Mirian y David, 4 mojitos, para Carlos, Ainhoa, Chari y Alvaro, 2 cervezas para Blas y para mi y 2 coca colas para Sheila y Aroa.
Me sorprendio mucho que no bebieran. Llego Carlos con las bebidas y empezamos a beber.
Despues de media hora sentados todos se habian ido a bailar menos Aroa que se quedo sentada.
-¡Eey!- Me acerque a ella y me sente a su lado- ¿Tu no bailas?
-Me duele la cabeza, no tengo ganas- Me dijo y se toco la frente
-Si quieres aviso a los chicos y nos vamos-Le dije
-No quiero aguaros la fiesta-Dijo- Yo me ire sola al hotel y...
-¿¡Tu estas Locaa!?-Grite- Son las 5 de la mañana te puede pasar cualquier cosa si vas sola-Le dije
-No me va a pasar nada- Dijo
-¡Me da igual! Voy a avisar a los chicos y nos vamos-Le dije
Me acerque a Blas que fue al primero que vi en la pista de baile. Le dije que nos ivamos el me dijo que vale
Sali de la discoteca y vi a Aroa. Ibamos de camino al Hotel y note que Aroa temblaba...
-¡Aroa estas helada!- La pare y la abraze
-Ya lo se, tengo frio-Dijo 
Me quite la chaqueta roja que llevaba, ella me miro y me dijo...
-¡No me la des!-Grito- Tu vas en manga corta te vas a helar
-No tengo frio- Le dije y le puse mi chaqueta, despues la abrace para que tuviera mas calor 
-Gracias- Me susurro ella
-De nada- Le conteste
Llegamos al hotel, alli acompañe a Aroa a su habitacion. Ella me dijo una cosa que no me esperaba.
-Dani...-Dijo
-¿Que?- Le pregunte mientras me daba la vuelta para mirarla
-¡Te puedes quedar? Es que no me gusta estar sola... Bueno si tu quieres- Le sonrei y entre con ella a la habitacion. Ella fue a cambiarse. Cuando salio se metio en la cama, me hizo un sitio. Me acoste con ella, la abrace desde detras por la cintura y me quede dormido....

Continuara....















2 comentarios: