domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 7

"Narra Aroa"
Estábamos desayunando en la cafetería, cuando Mirian llamo a Dani y se fueron a hablar de no se que cosas. Estaba algo rara por lo que Dani me había dicho la noche anterior antes de la cena.
"Flashback"
Abrí la puerta y era...Dani
-Hola-Me dijo
-Hola- le dije
-¿Vas a bajar o no?-Me pregunto
-Si!- Le dije- No ves que me he puesto un vestido!No voy a dormir con el!- dije y reí
-Aaah! Yo pensaba que eras tan tonta que dormías con vestidos-Dijo el riendo
-No soy tan tonta!-Le dije
-Vale no eres tonta, pero si preciosa- Me dijo de repente, yo me sonroje.
-Que dices!-Le di en el hombro- El único precioso aquí eres tu- Y le señale
-Ya lo se! Soy precioso- Dijo
-Chulito- Y le di otra vez en el hombro
-Anda admitelo, ¿a que soy precioso?- Me pregunto
-Vale si lo eres, ¿contento? -Le dije, el asintió
Íbamos al restaurante , cuando sentí que alguien o algo me cogía de la mano. Era Dani, lo miré y el me sonrió.Le devolví la sonrisa y fuimos al restaurante.
"Fin del flashback"
Mirian y Dani volvieron a la mesa. De repente, algo me vibró en el pantalón, era mi móvil. Era un whassap que decía:
X: A las 5 en la puerta del hotel
Aroa: ¿Quien eres?
X: Mira a tu alrededor y busca a alguien que siempre esta enganchado al móvil y a noche le dijiste precioso
Levante la cabeza y mire a mi alrededor, el único que estaba con el móvil era...Dani
Aroa: ¿Dani?
Dani: El mismo :P
Aroa: Jjajaja mala persona ¬¬
Dani: ¿Yo?¿Por que?
Aroa: Por no haberme dicho quien eras desde el principio ¬¬
Dani: Bueno lo que tu digas, a las 5 nos vemos en la puerta del hotel
Aroa: Vale nos vemos después!
Dani: Ook! Te Quieroo :3
¿Me había dicho que me quería?Aroa no te hagas ilusiones , seguramente es que me quiere como amiga.
-¿Aroa? - Me pregunto Ainhoa
-¿Que?-Dije
-¿Estas aquí o en la luna de Valencia?- Me dijo y todos rieron
-Mira Dani esta igual- Dijo Carlos
-No meteros con ellos- Dijo Mirian
-Gracias Mirian-Dije
-De nada- Dijo-Ahora vamos a ensayar!-Dijo levántandose
Cada uno se fue con su pareja, menos Dani y yo que seguíamos en la mesa. El estaba frente a mi, no decía ni hacia nada solo me miraba fijamente, eso me ponía nerviosa.
-Dani, tenemos que ir a ensayar-Dije después de estar 5 minutos en silencio
-AH, si, vamos
Fuimos a la sala estuvimos ensañando, hasta que...
-Dani puedo hablar contigo-Llego Carlos
-Si,Claro- le dijo- Ahora vuelvo Aroa-Me dijo
-Esta bien- El se fue con Carlos
Salí de la sala no quería estar sola así que salí de allí. Me encontré a Álvaro y empezó a hablar conmigo.
-Hola Fea- Me saludo
-Hola Feo- Le dije
-¿Que haces aquí? Deberías estar ensañando con Dani-Me dijo
-Estaba con Dani, pero apareció Carlos y se fueron- suspire
-Eey! ¿Que te pasa?-Me miro preocupado
-Nada...Bueno y... ¿eso de que te gusta Chari?- le mire alzando las cejas
-¿Que?¿Quien te lo a dicho?-Me miro sorprendido-Carlos verdad, a ese chaval no se le puede contar nada!
-No me lo a dicho nadie, y menos Carlos-Le dije el suspiro- Lo he averiguado yo sola
-Ah bueno, si me gusta y mucho, lo que no se es que siente ella por mi- Me dijo cabizbajo
-A ella le gustas, no as visto la cara que se le pone cuando te ve Álvaro?-Le pregunte
-Pues ahora que lo dices...
-Ves tu solo lo has averiguado, cuando estés preparado, díselo-Le dije con una sonrisa
-Gracias Aroa- Me dijo sonriendo- Eres una gran amiga
-De nada- le dije- y que no me entere yo que el Smiler deja de sonreír- Y le cogí de la barbilla
-Nunca- sentí que alguien se ponía detrás de mi , me abrazaba por la espalda y me levantaba
-Dani sueltame!-Le grite
-No-Me dijo
-Que me sueltes!- vi como se estaba acercando a la piscina del hotel- Dani no, Dani no por favor!
-Dani si- Me dijo
-Dani no sueltame- Estaba en el bordillo de la piscina y me soltó, caí al agua
-¿No me habías dicho que te soltara?- Era verdad le había dicho que me soltara
-Pero no dentro de la piscina!- le dije, el y Alvaro reían
-Pues la próxima vez especifica donde-Me dijo, de repente llegaron los demás
-Anda ayudame a salir- El me dio la mano para salir, pero tire de el y calló al agua
-Maldita sea lo sabia-Dijo
-Entonces, ¿para que me das la mano?-Le pregunte
-Porque estoy ena...Digo porque quería ayudarte- Dijo
-Pues la próxima vez ten mas cuidado, que eres un tonto-Dijo Carlos
Dani y yo nos miramos habíamos pensado lo mismo.Salimos de la piscina mojados y nos acercamos a Carlos. El nos miro raro, pero cuando se dio cuenta de nuestras intenciones salio corriendo, nosotros detrás de el mientras los otros reían. Cogimos a Carlos...
-No por favor, chicos es ropa nueva-Dijo
-La nuestra también-Dijimos Dani y yo
"Narra Dani"
Tiramos a Carlos al agua y Carlos salio y volvió a tirar a Aroa. Aroa empezó a undirse, todos estábamos fuera esperando a que fuera una broma y saliera, pero cuando vimos que no salia, salte a por ella. La cogí y la saque fuera de la piscina.
-¡Aroa!-Gritaron las chicas
-No respira! Dijo Blas
-Llamad a una ambulancia!!-Dijo Álvaro
-No hay tiempo-Dijo David, las chicas estaban llorando
-Hay que hacerle el boca a boca- Dijo Carlos, todos me miraron
-Vale lo haré yo- Dije
Me acerque a ella, le hice el boca a boca. Ella despertó. Todos empezaron a abrazarla.Parecía que sobraba así que me empecé a ir.
-¿Quien me a salvado?-Pregunto ella
-Dani!- Gritaron todos.
-Dani ven!-Me grito
-Me voy, tengo que cambiarme-Dije
-Pues voy contigo!Yo también tengo que cambiarme -Todos la miraron-¿Que?-ella comprendió-Mal pensados!-Se levanto y vino asta a mi
Íbamos por el pasillo callados, como siempre, ella empezó a abrir la puerta de su habitación, cuando me iba a ir...
-Dani...-Dijo y me di la vuelta
-¿Que?-Le pregunte
-Gracias-Se acerco a mi y me abrazó
-Como te dije una vez no permitiré que le pase nada a la rubia tonta del grupo-Le susurre en el oído
-No soy tonta!-Dijo ella, se separó de mi y me dio en el hombro mientras reía
-Ya lo se-Le dije
-Hasta luego-Me volvió a abrazar y se metió en la habitación
Me fui a la mía pensando en que podría matar a Carlos ahora mismo. Pensándolo mejor el no tiene la culpa...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario