viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 4

"Narra Sheila"
Al dìa siguiente fuimos derechas hacia Mirian por lo que nos había contado Aroa de David y ella. Pero Mirian siempre se inventaba alguna escusa para no contestar, que si se tenia que duchar, que si se tenia que arreglar, siempre cualquier escusa le valia para no contestarnos. Justo cuando Mirian iba a contestarnos apareció Carlos para decirnos que teníamos que ensayar. Menos mal que quedemos por la noche para hacer una cena para hablar de todo esto. Y como siempre nunca hablaba con ninguno (yo y mis vergüenzas). Mientras que estaba ensayando con Blas vino Dani para hablarme sobre Aroa , y mientras Blas se fue para preparar una cena especial para esta noche. Era la primera vez que un  chico de Auryn me hablaba, fue un poco extraño para mi ya que la vergüenza me comia,
como siempre, aunque yo por dentro me sentía con muchas ganas por decir todas las palabras que sentía, pero mi vergüenza no me dejaba.
-Te puedo hacer unas preguntas??-Dijo Dani
-Si, claro-Dije yo vergonzosa
-Que tengo que hacer para acercarme mas a Aroa sin tener que pelearme??-Dijo Dani
-Dejarla libre por un tiempo, por los nervios que tiene al estar con todos vosotros y mas contigo-Dije yo
-Nose si podre, lo intentare aunque la quiero mucho y no quiero alejarme de ella-Dijo Dani
-Ve poco a poco sin que se de cuenta, y cuando menos lo esperes estaras con ella-Dije yo
-Muchas gracias por los consejos, creía que al ser tan vergonzosa no me ibas a hablar-Dijo Dani
-Lo suponía , denada y espero que te sirvan mis consejos-Dije yo
Después de esta conversación nos fuimos a pasearnos por Madrid y paremos en un restaurante para comer , después de comer los chicos nos llevaron al estadio de Madrid (Santiago bernabeu). Cuando salimos de allí los chicos nos dijeron que nos vistiéramos de gala para esta noche, para la cena que íbamos a tener en el hotel. Después nos fuimos al hotel para arreglarnos.
"Narra Danii"
-Blas, Blas!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo urgente-Dije yo
-Dime -Dijo Blas
-He estado hablando con Sheila y es muy graciosa y vergonzosa pero si le hablas y le das confianza seguro que no será tanto-Dije yo
-Enserio? Dios tengo que hablar con ella esque no aguanto mas verla y sin poder hablarle-Dijo Blas
-Si quieres le puedo decir a Mirian que haga algún plan-Dije yo
-Por ejemplo que le vende los ojos y la saque a bailar, estaría bien no?-Dijo Blas
-Si claro, la idea esta genial, voy a ahora mismo a decírselo-Dije yo
voy para la habitación de las chicas a hablar con Mirian.
-Toc! Toc!-llamo yo a la puerta
-pasa!!!-Dijeron todas
-Donde esta Sheila-Dije yo
-Esta duchándose , por??-Dijo Mirian
-Porque tengo que contarte una cosa -Dije yo
-Ah vale!!-Dijo Mirian
-Salimos fuera por favor?-Dije yo
-Si claro!-Dijo Mirian
Salimos a la puerta y le conte lo del plan,me dijo que si claro genial,
-Pero no le quites la venda pase lo que pase-Dije yo
-Ya , te lo juro no le quito la venda ,como se la voy a quitar con la cosa tan bonita que le va a hacer :)-Dijo Mirian
-Me lo imagino jajaja :)-Dije yo
-Que suerte tiene David de estar contigo, que por cierto ya nos lo ha contado y que monos que sois-Dije yo
-Jajaja de verdad?? Que fuerte jeje yo tengo que contárselo a las chicas porque ya están impacientes porque se les cuente y cada vez que se lo voy a contar ay algo que nos interrumpe al final se lo voy a tener que contar en la cena, Ahh!!! y muchas gracias-Dijo Mirian
-Si jajaja ,pues ya te digo denada mujer ,bueno voy a arreglarme que al final llego tarde a la cena-Dije yo
-Si la verdad yo también me voy que mas de lo mismo-Dijo Mirian
Bueno nos fuimos cada uno a su habitación a arreglarse.
"Narra Sheila"
Ya estábamos arregladas y nos fuimos a la cena, después de cenar Mirian me llevo al aseo para decirme que me iba a tapar los ojos para una cosa pero como no me fiaba porque la conocía ya bastante me dijo que lo hacia con la condición de que yo le dijera lo de David, al final me lo tuvo que contar si no no accedia, bueno al final me vendo los ojos y me dijo que ni se me ocurriera quitármelos no me fiaba mucho pero que se le va a hacer. Me saco y no se que paso que es como si todo el mundo se hubiera ido y que todo esto fuera una broma, hasta que se oyo una compas de música lenta aunque seguía nerviosa y como un tomate la música me tranquilizada , hasta que de repente sentí como alguien me cogia de la mano y me levantaba, estaba asustada por que no sabia quien era, pero aun asi me sentía bien y agusto . ¿Quién será dios mio????
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario