domingo, 21 de julio de 2013

AVISO !!

Hola, queria deciros a todas las lectoras que hasta el dia 10 de Agosto por lo menos no subiremos mas capis. Un besote grande y que paseis un verano INCREIBLE :) Gracias por leer :)
By: Chari

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 57

"Narra Chari"
Despues de esa noche increible y de volver a casa, tube una sorpresa, pero no muy agradable que se pueda decir. Mi padre estaba sentado en la escalera ,que se encontraba frente la puerta de entrada, de brazos cruzados y con una cara de poca simpatia.
-¿Que hace el aqui?-dijo mi padre señalando a Alvaro
-Ha venido a verme
-¿Se queda aqui?-dijo mi padre levantandose
-No querrás que lo deje en la calle-dije yo alzando la voz
-Pues eso es lo que se merece despues de lo que te hizo-dijo mi padre acercandose mas a mi
-¿Me puede explicar que le hice yo a su hija?-dijo Alvaro
-Dejarla embarazada y dejarla sola-dijo mi padre acercandose a el
-El no me ha dejado sola, me vine a Londres porque tu me lo ordenaste y la que lo dejo solo fui yo-dije cabreada-
-¿Entonces porque no ha venido antes?-dijo mi padre
-Porque no he podido venir-dijo Alvaro
-Papa dejalo ya ¿vale?-cogi a Alvaro de la mano y lo subi a mi habitación.
Me puse el pijama y me sente en la cama con mi cabeza apoyada en las rodillas. La barriga me dolia bastante era un dolor insoportable pero pense que no era nada.
-¿Que te pasa?-dijo Alvaro cuando salio del aseo.
-Nada, me ha dado un pequeño tiron en la barriga-dije intentando ocultar el dolor
-¿Segura? ¿No quieres ir al medico?-dijo preocupado
-No, tranquilo estoy bien-dije sonriendo
Hice una mueca de dolor Alvaro se acercó a mi.
-Vamos ¡YA!-me dio la mano y me hizo cambiarme otra vez de ropa. Me puse esto:
(Sin los pendientes, el bolso y el collar)
Cuando bajamos mi padre estaba aun en la escalera. Cuando nos vio bajar tan rápidos se levantó y nos preguntó.
-¿Donde vais?
-Al hospital-dijo Álvaro cerrando la puerta.
Fuimos hasta el hospital y estubimos en la sala de espera. Los dolores aumentaban y no me llamaban para entrar en la consulta del medico. Hasta que Alvaro se levanto y fue a recepcion. Les dijo que necesitaba a un medico urgentemente, esa noche seria larga. Estaba nerviosa, no queria que le pasara nada a mi niña. Alvaro se acerco a mi y se sento.
-¿Como estas?-dijo mirandome
-Me duele aun-dije poniendo mi mano en la barriga.-Alvaro, ¿le pasara algo a la niña?-dije preocupada
-Tranquila, no le va a pasar nada.-dijo abrazandome.
Mi movil sonó. Era un WhatsApp del grupo que tenia de los chicos y las chicas. Las chicas se enteraron de que estaba en el hospital y preguntaron.
Aroa: Chari, ¿que haces otra vez en el hospital?
Sheila: ¿Que pasa?
Mirian: Tia contesta... :S
Ainhoa: Chari! ¿Que te pasa?
Yo: Tengo unos pequeños tirones en la barriga y para asegurarnos de que todo estaba bien hemos venido
Mirian: ¿Habeis entrado ya?
Yo: No, aqui mis dolores no importan.
Sheila: ¿Volveras?
Yo: Pronto, os lo prometo.
Aroa: Se te echa de menos ¿lo sabias?
Carlos: Si, y mucho
Yo: Hola sombrerito.
Dani: ¿Como estais?
Yo: Por el momento yo, con unos dolores que me muero, Alvaro cabreado y la pequeña no se sabe
Blas: Tranquila, todo saldra bien :)
David: Esperemos que si... Tenemos que conocer al mini Smiler.
Yo: Espero que este bien, chicos voy a entrar, ahora os aviso.
Ainhoa: Ok! Suerte :)
Yo: Gracias novia <3
Entramos a la consulta. El medico me extendió la crema y permanecio callado durante unos minutos.
"Narra Alvaro"
Esa noche fue inolvidable, ella era increible. Te saca las mejores sonrisas, y cuando mas lo necesitas. Estubimos bailando y nos lo pasamos genial. Cuando llegamos a casa el padre de Chari estaba algo alterado. La verdad me afecto todo lo que le dijo a ella y a mi. ¿Se piensa que no lo he pasado mal? ¿Se piensa que la he olvidado tan facilmente? Cuando salí del aseo vi que Chari tenia la cara rara. Sabia que le pasaba algo pero me dijo que no me preocupara. Vi que su cara cambió y la lleve al hospital. No nos atendieron muy rapido hasta que me harte y fui a recepcion.
-Oiga, tengo a mi novia con unos dolores fuertes, ¿puede verla un medico urgentemente?-dije parecer tranquilo.
-Hasta que el doctor no la avise no podeis pasar, lo siento-dijo la chica que habia alli.
-O la ven YA o mi hijo correra peligro.
-No podemos hacer nada más,lo sentimos
-La que lo va a sentir va a ser usted como le pase algo a alguno de los dos.
Despues de esta pequeña charla con la recepcionista, en unos minutos entramos en la consulta. Chari no se entero porque estaba hablando con todos asi que la llame.
-Princesa tenemos que entrar-dije cogiendola de la mano.
Entramos, ella se acosto en la camilla y el doctor le extendio la crema. Yo pase por el lado contrario donde estaba el doctor y mire la pantalla. Estaba realmente nervioso. Si le pasaba algo a alguno de los dos no me lo perdonaria JAMÁS.
Continuara...

Capitulo 56

"Narra Mirian"
Aroa estaba nerviosa porque mañana tendría la final. Estábamos todos comiendo, cuando se levantó cogió sus cosas y dijo:
-Bueno me voy- Todos le miremos sin entender.
-¿A dónde?- Pregunto Dani
-Mañana tengo la final- nosotras sabiamos de que hablaba así que nos acerquemos a ella y le dijimos
-Suerte feaa!- Y le abrazemos
-¿Qué final?- Gritaron los chicos
-La de fútbol, por eso me ha llamado Jose que es mi entrenador- Dijo Aroa, todos se quedaron con la boca abierta
-¿En serio?- Pregunto Dani
-Y tan en serio- Dijo Ainhoa- Juega genial
-Anda no mientas- Dijo Aroa sonrojada
-A ver haznos una demostración- Dijo David
-¿Como si no tengo balón?- Dijo Aroa
-Anda no pongas escusas, no sabes y ya está-Dijo David picándole
-Yo tengo uno de cuando era pequeño-Dijo de repente Carlos
Carlos se fue y a los cinco minutos volvió con el balón. Se lo dio y mientras todos le mirabamos empezó a hacerse toques.
-Vale retiro lo dicho- Dijo David
-Mi novia es una máquina- Dijo Dani abrazándole
-Ves nuestra amiga es una maquina jugando al futbol- Dijo Ainhoa
-Maquinas vosotras que en las exhibiciones de gimnasia rítmica lo hacéis genial-Dijo Aroa sonrojada
-¿Que hacéis que?- Gritaron los chicos, nuestros padres reían
-A ver- dije yo- Aroa juega al futbol- Dani le sonrió como tonto- Sheila y Ainhoa hacen gimnasia rítmica- Blas le sonrió a Sheila que estaba roja, y Carlos miro pícaro a Ainhoa- Y Chari y yo hacemos... bueno hacíamos ballet las dos juntas, Ahora ago yo sola Patinaje sobre hielo- David me sonrió, y Álvaro se quedó cabizbajo. Todos fuimos y le abrazamos. La verdad es que echaba de menos a mi amiga.
-Bueno tengo que irme- Dijo Aroa
-¡Vamos contigo!- Gritemos todos, Aroa nos sonrió
Cada una se fue con su pareja en cada coche, menos Álvaro que iba solo en el suyo. Llegamos a Mula. Nos dijo Aroa que nos fueramos a algún sitio mientras ella entrenaba, pero nosotros dijimos que no que queríamos verle entrenar. Fuimos al campo de futbol, y allí estaban Jose y Patri.
-Eey chavales- Dijo Aroa saludándoles
-Hola Aroa- Dijeron los dos
-No nos presentas- Se escuchó a Carlos desde detrás, todos reíamos
-Bueno ya conocéis a Jose, que es mi amigo y entrenador y él es Patri, amigo y fisioterapeuta del equipo.-Dijo Aroa- Bueno y ellos son los Auryn- Grito Aroa
-Encantado- Dijo Patri
-Hola-Saludo Jose- A mí ya me conocéis. Bueno Aroa ¡al vestuario ya!- Le grito Jose
-Vale, vale- Dijo mientras se iba riéndose
Entro al vestuario y nos saludó, se puso la equitación del equipo. Termino de entrenar todos le dijimos que jugaba muy bien. Después nos fuimos a casa de Sheila y allí...
como no Aroa y Dani llegaron tarde.
-Tardones- dijo Álvaro
-¡Álvaro!- Aroa fue corriendo y le abrazo
-Vale Álvaro, que tu novia se haya ido no significa que te puedas buscar otra- Dijo Dani, todos empezemos a reír
-Celoso- Le dijo Aroa dándome en la cabeza
-Auuh- Se quejo- eso ha dolido
-Anda no te quejes que te pones feo- Dijo ella
-Anda mira si ha vuelto la chulita- Dijo Dani 
-No volváis a las peleas- Dijimos todos
-Bueno pues yo ya no te quiero-Dijo ella
-Pues yo tampoco-Dijo Dani 
-Pues me voy con Álvaro ahora que la novia no está-Dijo Aroa y se fue con Álvaro
-Pues yo con la lámpara creo que me tratara mejor-Dijo Dani
Nos pusimos a ver una película y yo me quede durmiendo, cuando se paso un rato se escuchaban unas risas.
Todos nos despertemos al escuchar las risas.
-¿Qué pasa?- Dijo Sheila
-Dani, ¿qué tienes en la cara?- Dijo Blas que se empezó a reír
-Quería gastarle una broma a Aroa y le ha salido mal xD.- Dijo Álvaro riéndose
-Jjajaj- Carlos empezó a reírse
-Tu cállate que Álvaro quería hacerte la broma a ti-Dijo Dani señalando a Carlos
-¿Qué?-Dijo Carlos dejando de reír y mirando a Álvaro
-No nada- Dijo Álvaro
-Anda, dame un besito y me ayudas a limpiarme.- Le dijo Dani a Aroa
-De eso nada monada. Díselo a tus compinches que te ayuden.- Le dijo Aroa a Dani
-Pues ahora te beso- Dijo acercándose a ella
-A mí no te me acerques- Le dijo mientras se levantaba del sofá
-No que va- Se levantó y empezaron a correr por el salón.
-Para- Le dijo el
-Ni en sueños- Le dijo
-Vale, no te beso pero ayúdame a limpiarme- le dijo poniendo cara de cachorrito
-No me pongas esa cara y vale, vamos a limpiarte- Fue hacia él y lo llevo a la cocina
Volvieron con nosotros y estuvimos toda la tarde de risas...
sobre todo cuando Sheila le quito la gorra a Dani y se puso a imitarlo:
-Con que esas tenemos pequeñaja??-Dijo el
-Sí, no te me pongas chulito!!-Dijo Sheila imitándolo
-Ehhh esa frase es miaa!!!!!-Dijo el haciendo pucheros
-Que yo sepa no pone tu nombre porningún lado-Le dijo Sheila.
-Ahh, siii??-Dijo con cara de pillo. Dani se fue del salón y un poco después se escuchó como si alguien se cayera, era que Dani se había caído así que se asomo al pasillo se había puesto unos tacones de Sheila lo ayudo a levantarse.
 
Cuando llego al salón empezó a imitarle y ella a imitarle a él, todos nos reíamos a carcajadas.
Era ya el dia del partido de Aroa, pero también la exhibición de Sheila y Ainhoa entonces lo que hizimos sue ir primero a lo de Sheila y Ainhoa y cuando terminaron fuimos corriendo al partido de Aroa que ya habia empezado y llegabamos tarde!! llegamos y nada mas verla "Tu puedes Aroa" ella miro a la grada y nos vio a todos ahí apoyándole. Seguió hacia delante ya estaba dentro del área, y cuando todo el mundo pensaba que iba marcar, en el último minuto se la paso a una compañera que estaba sola y marco. El árbitro pito el final todos nos abrazamos habíamos ganado. Después Aroa se acerco a las gradas, y allí todos le hicimos la Ola. Todos le dimos la enhorabuena. Fue a cambiarse y nos fuimos de alli.
Como no Aroa y Dani se pusieron a pelerse, y como Dani le quito la gorra a Aroa se fueron corriendo uno detras de otro y a Aroa se le callo el movil y Dani le dijo que le iba a comprar uno, cogieron sus cosas y se fueron a comprarle un movil. Luego llamemos a Aroa y le dijimos que estabamos en el parque, vinieron y Aroa nos dijo de jugar al futbol, sacó el balón de su mochila y nos pusimos a jugar. Ibamos por equipos yo iba con Dani , David y Alvaro. Aroa iba con Ainhoa , Carlos y Blas porque Sheila no queria jugar. Pasemos una tarde estupendisima de muchas risas y con mucho jugueteo...
Terminamos y nos fuimos todos de Mula, Carlos nos invito a su casa de la playa asi que nos quedemos alli a dormir. Lleguemos y yo decidi de sentarme un rato en la arena, Noté que alguien me tocaba el hombro era David me dijo:
-Que te pasa morenaza? - Dijo David
-Nada sino que tengo mucho calor y tengo ganas de tomar el aire-Dije ocultando lo que me pasaba.
-De verdad que es eso?- Dijo David preocupado
-Si de verdad!! -Dije y dudosa
-Esta bien , te apetece que te haga compañia?-Dijo David
-Claro que me apetece!!! -Dije yo muy ilusionada
David se sento a mi lado yo puse mi cabeza sobre su hombro y nos quedemos unos minutos de silencio mirando las olas del mar, cuando de repente...
Continuara...

miércoles, 17 de julio de 2013

Miradlo y comentar :)

http://youtu.be/ht4fir0vjp4
Miradlo y comentar a ver que os parece, y gracias por leer la novela. Vamos a aprovechar para que nos digais que os parece la novela es para seguir o quitarla ;)
Os queremos ;)

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 55

"Narra Alvaro"
Aroa gano el partido, Sheila consiguió una medalla de plata y Ainhoa de oro. Estaba muy orgulloso. Despues de todos estos dias, lo tenia todo listo para mi sorpresa. Nadie sabia nada, excepto Aroa. Mañana por la mañana me iria a Londres, a ver a Chari. Estaba muy nervioso. Asi que decidi llamarla para preguntarle que es lo que paso para que estubiera en el hospital.
*Conversacion telefonica*
Yo: Hola princesa 
Chari: Smiler!
Yo: Tengo una sorpresa para ti
Chari: ¿Si? ¿Que es?
Yo: Mañana te llamo y te lo digo, quiero que sea sorpresa hasta el final
Chari: Eres cruel...
Yo: ¡Ah! ¿Porque estabas en el hospital el otro dia? Me tenias preocupado.
Chari: No era para mi, era para Harry. Tubimos un pequeño accidente.
Yo: ¿tubimos? ¿que te paso?
Chari: Nada, un pequeño rasgullo en la cabeza y ya esta. no te preocupes.
Yo: ¿Y como esta Harry?
Chari: Pues ahora mismo no lo se, por el momento ha entrado en coma.
Yo: ¿Pero que os paso?
Chari: Ibamos para el London Eye, porque habiamos quedado con unos amigos para hacer un trabajo de la universidad. Y al ir para alla, se nos cruzo un coche y Harry se golpeo con el volante y eso es lo que le hizo quedar en coma.
Yo: Joder, bueno espero que se recupere pronto. Bueno me tengo que ir princesa.
Chari: Gracias, si me dicen algo te mando un WhatsApp. 
Yo: Vale, lo que sea ¿eh? 
Chari: Si, tranquilo. Adios smiler. Te quiero.
Yo: Adios, te amo.
*Fin de la conversación*
Despues de hablar con Chari me relaje algo mas pero no mucho. Estaba nervioso. Mañana a las 8 tendria que salir para el aeropuerto. Por la mañana me levante, me duche, me vesti y me fui para el aeropuerto. Llegaria a Londres sobre la hora de la comida. Cuando llegue al aeropuerto de Londres fui a por la maleta ya que me quedaria como mucho una semana, e intentaria convencerla para que viniera a España. Cuando llegué la llame. 
*Conversacion telefonica*
Yo: ¿Donde estas?
Chari: En el hospital.
Yo: ¿Puedes ir al London Eye?
Chari: ¿Para?
Yo: Tu sorpresa está alli.
Chari: Si, voy para alla. Adios.
*Fin de la narracion*
Fui hasta el London Eye, miraba por todas partes hasta que mis ojos se fijaron en aquella chica. Cuando me vio salió corriendo hacia mi y me abrazo y empezó a llorar. 

"Narra Chari"
Estaba en la habitacion de Harry cuando mi movil sonó. Me salí al pasillo y era Alvaro. Una sonrisa se puso en mi cara. Cuando me dijo el "Hola princesa" comence a llorar. Intente que no notara mucho que estaba un poco triste, le echaba de menos. Me dejo intrigada. Por la noche me fui a casa. Llegué y mi padre estaba en la cocina. Entre.
-Hola-dije desde la puerta
-Hola-dijo sin mirarme-¿como esta Harry?
-Sigue en coma-dije saliendo de la cocina
Subi a mi habitación y me puse el pijama. Por la mañana fui otra vez al hospital, Harry seguia en el mismo estado. Alvaro me llamo y me dijo que si podia ir para el London Eye. Fui busque algo que se relacionara conmigo y alli estaba mas guapo que nunca sali corriendo hacia el. Cuando ya estaba abrazada a el comenze a llorar. 
-¿Porque lloras?-dijo Alvaro poniendo sus manos en mis mejillas
-Te echaba de menos-dije sonriendo. 
Nos besamos, los extrañaba tanto... 
-Ven, vamos a casa-dije cogiendolo de la mano.
-¿Y tu padre?-dijo Alvaro
-No te preocupes, no esta.-dije yo-¿Para cuanto tiempo vas a estar aqui?
-Para una semana, y despues de esa semana estaras convencida para volver con todos.-dijo sonriendo
-Convencida ya estoy pero echare de menos esto-dije mirando todo lo que habia a mi alrededor
-Tranquila, volveremos. 
-¿Como estan todos?-dije yo
-Bien, Aroa y Dani siguen con sus peleas. Ainhoa y Carlos siguen con sus millones de besos y demas. Blas y Sheila estan mejor que nunca gracias a mi princesa-dijo mirandome a los ojos sonriendo picaro- Y Mirian y David siguen siendo nuestros pervertidos. 
-Jajajaja, eso esta bien. 
Fuimos a casa, por la noche salimos y yo me puse esto:
-¿De verdad esta es mi princesa de todos los dias?-dijo Alvaro desde el salon
-Si
-Pues pareces una reina. 
Salimos a cenar y despues fuimos a una discoteca. Estubimos toda la noche bailando y despues de bailar y beber algo nos fuimos para casa. Alli fue donde, de verdad, tube una sorpresa...

Continuara...

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 54

"Narra Dani"
Me desperté y no vi a Aroa. Eso me preocupo porque la última vez que me levante y no estaba, había cogido un avión desde Paris hasta Murcia. Me levante corriendo, y me encontré a su madre.
-Si buscas a Aroa, se ha ido esta mañana Dani- Dijo su madre mirándome
-¿A dónde?- Pregunte preocupado
-A entrenar, no te preocupes Dani- Dijo la madre de Aroa- ¿Dani me haces un favor?- me pregunto ella
-Claro lo que sea- Dije yo asintiendo
-Quédate con Guille que esta malo y Ángela quiere ir a casa de una amiga- Dijo
-Sin problemas, me quedo con el- Dije
-Vale gracias- Dijo mientras se iba- ¡Ah! Una cosa Aroa estará al llegar
-Vale, hasta luego, adiós Ángela- Ellas se despidieron y se fueron
Fui a la habitación de Guille y me quede con él. El pequeño se quedó dormido mientras veíamos Toy Story. Al rato me dormí yo también. Sentí que alguien me miraba, abrí los ojos y la vi.
-Hola- Me dijo
-Hola pequeña- le dije- ¿Porque no me has avisado de que te ibas?- Le dije
-Porque estabas muy mono durmiendo, no quería despertarte- Dijo- ¿Sabes una cosa?
-¿Qué?- Pregunte
-Mira a la cámara- Y nos sacó una foto a mí y a su hermano, que estaba durmiendo a mi lado
-¿Qué haces?- Dije riendo
-Mira el twitter-Dijo y salió corriendo
Yo no entendí nada, así que me metí a twitter. Tenía menciones de Fans que me decían cosas, les conteste a algunas y vi una mención "Mis pequeños" era de Aroa y salía la foto que nos acababa de hacer. Me gustó mucho esa foto así que me la puse de perfil. Me levante y deje que el hermano de Aroa durmiera. Fui a la habitación de mi chica y la vi dando vuelta y un poco nerviosa.
-¿Pero dónde he dejado yo mi espinillera?- Dijo como una loca y me reí- No te rías no me hace gracia-Yo seguía riéndome, me hacía gracia que estuviera dando vueltas por la habitación buscando su espinillera cuando las tenía encima de la mesa- Dani deja de reírte y ayúdame a buscarla
-¿Se te ha ocurrido mirar encima de la mesa?- Le dije riéndome
-Anda estaban aquí- Ella siguió buscando sus cosas, de repente me llamo Carlos

"Conversación con Carlos"
-Hola Charlie- Dije riéndome
-No me digas Charlie- Dijo enfadado, pero se estaba riendo
-Si porque eres Charlie el de la fábrica de Chocolate, Carlos todo encaja xD- Dije riéndome aún mas
-Ya verás cuando te coja, bueno solo quería decirte que vengas a ver a Sheila y a Ainhoa- Dijo el
-Vale, voy para allá- Dije y colgué
"Fin de la conversación"

Fui hacia la habitación y Aroa seguía dando vueltas y muy nerviosa
-Aroa, voy a ir a ver a las chicas, cuando terminen vamos todos a verte- Dije
-Vale, Dani- Dijo ella toda nerviosa
-Tranquila, todo va a salir perfecto- Le dije mientras me acercaba a ella y le cogía de los brazos
-Vale...- Dijo
-Te quiero- Me acerque y la bese
-Y yo- Dijo
Me fui de allí, Álvaro me estaba esperando con su coche abajo, me monte y fuimos al pabellón.

"Narra Aroa"
Estaba muy nerviosa y no sabía el porqué. Llegue al campo de futbol, el partido comenzó a los 20 minutos, pero los chicos no estaban y encima Jose no quería sacarme porque se había enterado de que estaba embarazada. Estaba sentada en el banquillo y estaba tan aburrida que decidí llamar a Chari.

"Conversación con Chari"
-Hola fea- Dijo ella
-Hola...-Dije
-¿Qué te pasa?-Me dijo
-Que el partido ha empezado y estos no vienen-Dije a punto de llorar-Y encima Jose no me quiere sacar
-Joder tía lo siento-Dijo ella-Ya verás como vienen tu sabes que las exhibiciones tardan en acabar
-Ya... A ver si aparecen- Le dije
-Adiós fea me tengo que ir, te quiero y suerte-Me dijo
-Bye, como dicen los ingleses-Y me reí
-Adiós loca- Y colgó
"Fin  de la conversación"


Convencí a Jose de que me sacara, hicimos el cambio, y empecé a jugar. Estaba esquivando a todas las jugadoras del otro equipo y de repente escuche "Tu puedes Aroa" mire a la grada y estaban todos ahí apoyándome. Seguí hacia delante ya estaba dentro del área, y cuando todo el mundo pensaba que iba marcar, en el último minuto se la pase a mi compañera que estaba sola y marco. El árbitro pito el final todos nos abrazamos habíamos ganado. Todas nos fuimos y abrazamos a nuestro entrenador. Después me acerque a las gradas, y allí todos me hicieron la Ola. Todos me dieron la enhorabuena. Fui a cambiarme y salí así:


Cogí mis cosas y nos fuimos a celebrarlo ya que me dijeron que Ainhoa había ganado una medalla en individual de oro, Sheila la de plata y en parejas plata también. Me abrace a ellas y les dije
-Campeonas, esas son mis niñas- Dije
-Perdona pero Ainhoa es mía- Dijo Carlos, abrazando a Ainhoa por la cintura
-Y Sheila mía- Dijo Blas, abrazándola por el cuello
-Vale, vale ya tengo a mi pastelito- Dije abrazando a David, Mirian se acercó a mí y dijo
-Quita bicho, David es mío-Dijo empujándome y abrazándose a David
-Pues tengo a mi Sumiller- Dije y le abrace
-Lo siento pero estoy pillado Aroa- Dijo
-Jo... Y ahora... ¿Con quién me voy?- Dije, sabía que alguien se iba a cabrear
-No sé... Con un perro- Dijo Dani
-Pues a lo mejor es mejor que tu - Dije
-Anda calla que eso es mentira- Dijo el
-Después querrás que te bese- Le dije
-Anda no te pongas chula- Dijo
-Dani... ¿Es que no sabes otra palabra?- Dije, todos se rieron
-Cállate tonta- Dijo y me quito la gorra, y empezó a correr
Fui detrás de él. Por el camino mientras corría se me callo el móvil y se rompió la pantalla. Dani vino y me dijo que como era culpa suya que me compraría uno nuevo, yo le dije que no, que me lo compraría yo, pero el insistió. Fuimos a una tienda de móviles y me compro un iPhone. Yo le dije que era muy caro pero él me lo compro. Los chicos nos llamaron y nos dijeron que estaban en el parque. Fuimos y los vimos en un banco.
-¿Jugamos a algo?- Dije
-¿A qué?- Dijeron
-Al futbol- Dije
-No tenemos balón chula- Dijo Dani
-En serio búscate otro insulto Dani y sí que tenemos- Me acerque a mi mochila y saque un balón que llevaba
Todos menos Sheila que no quería jugar nos pusimos a jugar. Íbamos por equipos, Dani, Álvaro, David y Mirian en uno y Ainhoa, Carlos, Blas y yo en otro. Decidimos quien sacaba y empezamos.

Continuara....

sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 53


"Narra Aroa"
Después de limpiarle la cara a Dani volvimos al salón. De repente Sheila le quito la gorra a Dani:
-Con que esas tenemos pequeñaja?- Un momento yo solo era su pequeña
-Sí, no te pongas chulito!- Dijo Sheila, esto ya no me hacía gracia
-Esa frase es mía!!!!!- Dijo el haciendo pucheros
-Que yo sepa no pone tu nombre en ningún lado- Dijo ella riendo
-A si??- Dijo el
Dani fue a la habitación de Sheila, después escuchamos un ruido Sheila se asomó y volvieron agarrados. Vale ya estaba muy cabreada, así que cogí mi mochila donde llevaba las cosas de haber entrenado y salí de allí. Cuando ya había salido de su casa escuche a Dani llamarme, pero pase. El me agarro del brazo y me paro
-¿Qué te pasa?- Dijo
-Nada, porque no te vas con Sheila que es tu pequeñaja - Dije muy enfadada
-¿Es por eso?- Dijo el riendo- ¿Estas celosa de que yo le haya dicho a Sheila pequeñaja?- Dijo el mirándome
-No, que dices...- Dije mirando hacia otro lado
-Te has puesto celosa- Me dijo
-Que no pesado- Dije separándome de él y siguiendo mi camino hacia mí casa
-Anda no te piques pequeña- Me dijo mientras se ponía a mi lado
-Anda déjame en paz- Le dije
El me paro y me beso. Después nos separamos y me sonrió
-¿Me perdonas?-Dijo con cara de cachorrito
-Como te he dicho cuando te has manchado no me pongas esa cara anda- Me acerque a él y le bese
-Bueno... pero... ¿Me perdonas?-Dijo el muy cerca de mi
-Si te perdono- El me sonrió y me volvió a besar
Nos fuimos a mi casa mientras nos peleábamos por cualquier tontería aunque era de broma. Al llegar a mi casa no había nadie, y Dani me dijo que se quería duchar. Estaba aburrida. Hacía tiempo que no me metía a twitter, así que me metí. Me puse a ver las fotos que tenía, y vi una foto mía con Liam Payne que me hice cuando hicieron un concierto en España. Me puse a verla cuando llego Dani.
-¿Ese no es Liam Payne?- Pregunto mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba
-Sí, me la hice cuando los One Direction vinieron a España- Dije - Es mono
-¿Mono?-parecía un poco celosillo.
-Sí, él es mi amor platónico-respondí, quise picarlo un poco.
-Ah, creía que yo era tu amor platónico-dejó de abrazarme y miró hacia otro lado.
-Es que eras mi amor platónico, ahora es él-le dije.
-Entonces, ¿yo qué soy?-me miró.
-¿Tú? El amor de mi vida-contesté.
Sonrió, se acercó a mí y me besó. De repente cogió su móvil, se pegó a mí y nos sacó una foto
-Borra eso ya-le dije en cuanto la vi.
-¿Por qué?-preguntó.
-Porque salgo fatal-respondí tapándome la cara.
-Tú nunca sales mal-me quitó las manos de la cara y me dio un beso.
Lo vi un rato trasteando el móvil y como no me fiaba de él, miré el twitter y vi que su último tweet ponía: Mi pequeña, te quiero y la foto.
-Te odio- Le dije sin apartar la vista de mi móvil
-¿A mí? ¿Por qué?- Me dijo
-Porque eres idiota- Dije mirándole
El miro a mi móvil y dijo
-Aaah! Por eso- Se hizo el tonto
-Mira una de tus fans pregunta que quien soy- Le dije enseñándole el tweet desde mi móvil
-Le voy a contestar- Se puso a contestar el tweet
Recibí una notificación y mire lo que ponía: Ella es mi novia y la futura madre de mi hij@
A partir de ahí tuve un montón de notificaciones, unas que nos felicitaban y otras que no, pero Dani me dijo que contestara a las buenas y que de las malas pasara. Después nos acostamos
-Aroa-Dijo Dani
-Dime- Dije
-¿Seguro que al peque no le pasa nada si juegas al futbol?- Dijo el preocupado
-No ya te lo he dicho, Ainhoa y yo hemos ido al ginecólogo y nos ha dicho que podemos hacer el deporte hasta que empiece a crecernos la barriga- Le dije sonriéndole
-Vale, te quiero- Me dijo
-Yo también-Dije
Después nos dormimos, mañana me tendría que preparar para el partido y a ver si me daba tiempo de ver a las chicas.


CONTINUARA.....

viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 52




"Narra Sheila"

Había conocido a la madre de Blas era súper simpática y súper amable, comimos allí y por la tarde nos fuimos a un hotel, Blas me dijo que me pusiera el bikini, me lo puse y el me vendo los ojos; él me iba guiando, el me paro y me quito la venda, cuando me la quito vi esto:






Al ver esto me quede sin palabras lo único que pude hacer fue besarle y abrazarle; le pregunte que como se le había ocurrido aquel plan tan perfecto y él me dijo que Chari se lo había chivado, nos pasemos toda la tarde allí y cuando la puesta de sol nos salimos a verla, cuando el sol ya estaba casi escondido, Blas me beso y en aquel beso me vino a la mente unas palabras que le dije una vez a Chari cuando era pequeña "El hombre que me bese en una puesta de sol es que no le importa la belleza sino el interior". Al recordar estas palabras me di cuenta de que Blas era aquel hombre; después Carlos nos llamó para que fuéramos a la casa de sus padres que están allí todos, cuando lleguemos pasemos allí toda la mañana entre risas y emociones porque estaban los padres de Ainhoa y Carlos se había comprometido con Ainhoa. Por la tarde nos fuimos para Mula ya que Aroa tenia partido y Ainhoa y yo teníamos exhibición de gimnasia rítmica, a Álvaro no le gustaba la idea de volver a Mula porque todo le recordaba a Chari allí en Mula, pero al final se vino a Mula, al llegar fuimos a ver a Aroa entrenar, todos quedaron sorprendidos. Al salir de allí se vinieron todos a mi casa pusimos una peli todos nos quedemos dormidos, cuando me desperté me encontré a Dani con algo en la cara y lo que  pasaba es que intentaban hacer una broma pero les salió mal; esa tarde estuvimos riéndonos sobre todo cuando le quite la gorra a Dani y me puse a imitarlo:
-Con que esas tenemos pequeñaja??-Dijo el
-Sí, no te me pongas chulito!!-Dije imitándolo
-Ehhh esa frase es miaa!!!!!-Dijo el haciendo pucheros
-Que yo sepa no pone tu nombre por ningún lado-Le dije yo riéndome
-Ahh, siii??-Dijo con cara de pillo
Dani se fue del salón y un poco después se escuchó como si alguien se cayera, era que Dani se había caído así que me asome al pasillo se había puesto unos tacones míos, lo ayude a  levantarse. Cuando llego al salón empezó a imitarme y yo a imitarme a él, todos se reían a carcajadas.
"Narra Blas"
Pasamos una tarde estupenda entre risas y bromas, se fueron todos y Sheila y yo nos pusimos a cenar y le dije:
-Te gusto la sorpresa de la puesta de sol??-Le dije
-Por supuesto, Le debo una a Chari!!-Me dijo llorando y cabizbaja
-Me dijo tu secretillo de la puesta de sol!!-Dije subiendo su cabeza
-Chari siempre está haciendo cosas por mí y yo le debo muchas cosas, gracias a ella he tenido un hombro donde apoyar la cabeza en los momentos difíciles y un oído que siempre escucha-Dijo ella llorando
-Ya sé que ella una gran persona pero hay que mirar para adelante y pensar que algún día volverá, sabes que vamos a hacer la vamos a llamar:
Sheila y yo: Chariiiiii!!!!Como vas por allí?
Chari: Holaaa Chicoss!!!! Pues regular
Sheila y yo: Y eso?
Chari: Pues que he conocido a un chico que es mi vecino se llama Harry y es muy simpático
Sheila y yo: Y donde esta lo malo?
Chari: Que a mi padre le gusta más Harry de novio que Álvaro y me cabree los otros días con él por eso.
Sheila y yo: JODER!! Y que vas a hacer?
Chari: Pues voy a intentar convencerlo de que Álvaro es un buen novio y me quiere y de que Álvaro es el único chico para mí.
Sheila y yo: Bueno que haya suerte, ADIOSSS!!!
Chari: ADIOSSS Chicoss!!!!!
Después nos fuimos a dormir, aunque note a Sheila nerviosa. Así que le pregunte
-¿Qué te pasa?- Dije preocupado
-Pues que estoy nerviosa por mañana- Dijo ella suspirando
-Lo harás genial, y yo estaré allí animándote y los demás también- Le dije
-Gracias por estar conmigo Blas- Dijo Sheila sonriéndome
-Gracias por estar tú conmigo- Me acerque a ella y la bese
Después ella se acercó a mí, me abrazó y nos quedamos dormidos

Continuara....


jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 51


"Narra Álvaro"
Durante toda esa tarde donde Carlos nos reunió a todos para que viéramos a nuestros padres, después de que se fueran todos estuve pensando en la sorpresa que le haría a Chari, no sabia si hacérsela o no. Después de nuestro encuentro con nuestros padres fuimos a Mula, un lugar que no me gustaba nada, me recordaba a ella demasiado.Fuimos al campo de fútbol ya que Aroa tenia que entrenar y todos decidimos ir a verla. La verdad que jugaba muy bien. Después de que entrenara, Dani se acercó a mi.
-Hola tío, ¿qué pasa?- Dijo Dani
-Nada...- Dije cabizbajo
-A mí no me engañas- Me dijo- Sabes que me tienes para lo que sea, y si no quieres contármelo haré que me creo que no te pasa nada- Yo lo miré
-Vale te lo diré... Estoy pensando en hacerle una sorpresa a Chari, pero no estoy seguro si ella va a querer-Dije con la mirada triste, la echaba de menos y ese sitio me recordaba mas a ella
-Tío seguro que ella querrá que se la hagas, se pondrá más feliz-Dijo Dani sonriendo
-Vale, Gracias Dani- le dije
Después nos fuimos a casa de Sheila a ver una película  Aroa y Dani llegaron los últimos  como suele ser normal en ellos.
-Tardones- dije yo
-¡Álvaro!- Aroa fue corriendo y me abrazó
-Vale Álvaro, que tu novia se haya ido no significa que te puedas buscar otra- Dijo Dani, todos empezaron a reír
-Celoso- Le dijo Aroa a Dani dándole en la cabeza
-Auuh- se quejó- eso ha dolido
-Anda no te quejes que te pones feo- Dijo ella
-Anda mira si ha vuelto la chulita- Dijo Dani
-No volváis a las peleas- Dijeron todos
-Bueno pues yo ya no te quiero-Dijo ella
-Pues yo tampoco-Dijo Dani, aunque todos sabíamos que era mentira.
-Pues me voy con Álvaro ahora que la novia no está-Dijo Aroa abrazándome
-Pues yo con la lámpara creo que me tratara mejor-Dijo Dani
Nos sentamos en los sillones y comenzamos a ver la peli. Como todos se habían quedado durmiendo yo fui a la cocina con David. Estuvimos planeando hacerle una broma a Carlos, como venganza. Hasta que Dani entro y nos asustó.
-¿Qué hacéis?- Pregunto Dani
-¡Dios! Qué susto :S -Dijo David
-Algo malo tenéis que estar haciendo para haberos asustado tanto. ¿De qué os reíais?-Nos dijo Dani entrando mas en la cocina
-Es que Carlos se ha quedado frito y queremos gastarle una broma xD. - Dije yo
-Mejor dejadlo, sabéis que no le gustan las bromas de ese tipo.- Dijo Dani defendiendo a Carlos
-Cierto, vamos a gastarle una broma a las chicas o a Blás.- Dijo David con cara de mala persona
- A las chicas :P - Dijo Dani
-A Mirian no- Dijo David
- A las demás mejor que tampoco- Dije yo
-Yo sé a quién- Dijo Dani con cara de malo
-¡¿A quién?!- Gritamos David y yo a la vez
-A Aroa- Los dos nos miramos raro pero se la hicimos a Aroa
Le manchamos la mano y empezamos a hacerle cosquillas. Aroa estampó su mano en la cara de Dani y David y yo comenzamos a reír. Todos se despertaron.
-¿Qué pasa?- Dijo Sheila
-Dani, ¿qué tienes en la cara?- Dijo Blás que se empezó a reír
-Quería gastarle una broma a Aroa y le ha salido mal xD.- Dije yo riendo
-Jjajaj- Carlos empezó a reírse
-Tu cállate que Álvaro quería hacerte la broma a ti-Dijo Dani señalando a Carlos
-¿Qué?-Dijo Carlos dejando de reír y mirándome
-No nada- Dijo Álvaro
-Anda, dame un besito y me ayudas a limpiarme.- le dijo Dani a Aroa
Ellos comenzaron a pelear, como siempre. Y después fueron a la cocina a que Dani se limpiara. Pasaron unos 5  minutos y volvieron. Pasamos una tarde riendo pero yo estaba un poco desconectado pensando en el tema que invadía mi mente, Chari. La echaba mucho de menos y necesitaba verla, abrazarla, besarla, quería pasar esos 9 meses a su lado. Por la noche, estaba un poco cansado y me despedí de todos. Me monté en el coche y fui a un hotel en el que estaba mientras los chicos estuvieran aquí en Mula. Al llegar al hotel llame a Chari, necesitaba oír su voz.
*Conversación telefónica*
Yo: Princesaaaaa
Chari: Smiler, espera un momento, ahora no puedo hablar contigo. Estoy en el hospital, despues te llamo ¿Vale?
Yo: Claro, no me olvides.
Chari: ¿olvidarte? Eso es imposible, te quiero.
Yo: Yo mas
*Fin de la conversación telefónica*
Ahora tenia mas claro que nunca que iba a ir a Londres a verla y a convencerla de que volviera a España. Decidí llamar a Aroa para decírselo, ya que era la única que sabia que le quería hacer la sorpresa, aparte de Dani.
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Aroa, ya tengo decidida la sorpresa
Aroa: ¿Si? ¿Que le vas a hacer?
Yo: Iré a verla a Londres, la acabo de llamar y me ha dicho que esta en el hospital.
Aroa: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!
Yo: Si, me ha dicho que después me llamaría ahora mismo no podía hablar.
Aroa: Cuando sepas algo me avisas ¿Vale? Por cierto, le encantara su sorpresa
Yo: Vale. Gracias.
Aroa: Adiós
Yo: Adiós, buenas noches.
*Fin de la conversación telefónica*
Estuve toda la noche pensando en que le habría pasado, no llamaba así que decidí aprovechar para llamar al aeropuerto para encargar el billete a Londres. Iría lo mas pronto posible. No podía aguantar mucho sin verla. La echaba mucho de menos. Esa noche fue la peor de mi vida porque muchas preguntas me comían la cabeza.
¿Que le habrá pasado? ¿Como estará? ¿Podre ver esa sonrisa? Solo esperaba que todo estuviera bien.


Continuara...

Capítulo 50

"Narra Ainhoa"
Estando en la playa Carlos descubrió que yo era gimnasta, era un pequeño secretillo, Sheila también era gimnasta y teníamos exhibición. Al llegar a Mula nos íbamos directamente a casa de Aroa. Carlos y yo llegamos a casa y me puse el mayor y las punteras para ir a entrenar con Sheila, que siempre quedábamos en mi casa para irnos juntas, nos fuimos después de ir a ver entrenar a Aroa todos juntos. Mientras que no venía me puse ha hacerme el moño y me metí al aseo:
-Me encanta que mi novia y mi futura esposa sea gimnasta.-me susurró Carlos al oído mientras que me abrazaba por la cintura por detrás.
-Te quiero, tonto.-le dije apoyándome en su cuello, me encantaba su colonia, Dolce & Gabanna, The One. Ese olor me volvía loca.
-¿O sea que soy un tonto,no?-dijo mirándome con cara de pillo.
-No eres UN tonto, eres MI tonto.-le dije sonriendo.
-Me encanta ser TU tonto.-me dijo dándome besitos en el cuello.
Cuando me terminé de arreglar llegó Sheila, y Blas también venía con ella. Los chicos nos llevaron en coche al pabellón, y ya de paso se quedaron a vernos entrenar. Los chicos se quedaron alucinados.

 
  
 


Cuando terminamos de entrenar, Sheila y yo nos dirigimos hacia donde estaban los chicos sentados, estaban boquiabiertos:
-¿No os duele?-preguntó Carlos con cara de dolor.
-Jajajajajaja, ¡que va! Ya son 7 años entrenando, ya no duele.-le respondí.
Sheila y Blas se fueron, y Carlos y yo nos montamos en el coche y fuimos a casa. Al llegar Carlos me preguntó que cuando era la exhibición:
-Mi amor, ¿cuándo es la exhibición?
-Pues... ¡¡ES EL MISMO DÍA QUE EL PARTIDO DE AROA!!-le dije muy nerviosa.
-¡Cómo! ¿Y qué vamos a hacer!-me preguntó Carlos.
-Pues no tengo ni idea...-le respondí.

"Narra Carlos"
Me quedé alucinado con Ainhoa y Sheila, más con Ainhoa porque era mi novia, claro está, era tan flexible y lo hacía con un sentimiento alucinante, se te ponían los pelos de punta. La exhibición era el mismo día que el partido de Aroa, no sabíamos que hacer, Ainhoa me dijo que si me bañaba con ella y le dije que por supuesto, nos metimos en la bañera y empezamos a hablar:
-Mi vida, ¿y nuestros hijos estarán bien? Lo digo por el tema de la gimnasia y eso.-le pregunte preocupado.
-No, tranquilo, están bien, me he informado y dicen que puedo seguir haciendo gimnasia, pero solo hasta que me empiece a crecer la barriga, y después del parto empezaré otra vez, pero tranquilo, mi amor, están bien.-me dijo ella para informarme y tranquilizarme.
-Pero entonces, ¿qué vamos ha hacer con el partido y la exhibición?-le pregunté de nuevo.
-Mi vida, no lo se, hoy me duele mucho la cabeza y solo quiero estar contigo tranquila y relajada...-me dijo ella con cara de cansancio.
-Esta bien, cielo, vamos a secarnos y nos vamos a la cama.-le dije.
Nos salimos de la bañera y nos fuimos a la cama, Ainhoa no tardó mucho en abrazarse a mi. Cuando note que una lágrima le caía por la cara:
-Mi amor, ¿qué te pasa?-le pregunté preocupado.
-Me ha llamado mi madre, y me ha dicho que le ha llegado una denuncia de mi padre y que nos tenemos que ir de aquí.-me dijo llorando desconsoladamente.
-¿¿¡¡QUÉ , QUÉ!!??-le dije muy cabreado.
-Tranquilo, por favor Carlos tranquilízate, por favor, hazlo por mí.- me dijo llorando aún más.
-Esta bien, pero para de llorar y vamos a dormir, ¿vale?-le dije un poco más calmado.
-Vale, siento que lleves esta vida de mierda por mi culpa.-me dijo muy triste Ainhoa.
-¿Vida de mierda? Mi vida es perfecta a tu lado, si no fuera por ti no estaría así de feliz, vamos a tener dos hijos y estamos juntos, y nos vamos a casar, verás como todo va bien, me tienes, me tuviste y me tendrás aquí siempre, ¿recuerdas?-le dije sonriéndole.
-Llevas razón, mi vida, te amo.-me dijo con su sonrisa perfecta.
-Que descanses mi vida.-le dije.
-No.-me dijo muy seria.
-¿Por qué?-le dije preocupado.
-¿No querrás que me duerma así sin más, no?-me dijo con cara de pícara y mordiéndose el labio.
-Claro que no.-le dije con cara de pillo.
Me encantaban las noches así, cuando se recuperaba, cuando yo la recuperaba...
 


 

CONTINUARÁ...

Capitulo 49

"Narra Aroa"
Carlos nos había traído a nuestros padres, así que estuve hablando con ellos. Ainhoa estaba triste porque sus padres no estaban. Carlos se la llevo mientras fuimos a bañarnos, mientras nuestros padres iban a tomar algo. Ainhoa y Carlos volvieron diciendo que se iban a casar. Me alegre mucho por ella. Nuestros padres volvieron para comer. Estaba nerviosa porque mañana tendría la final. Estábamos todos comiendo, cuando me levante cogí mis cosas y dije
-Bueno me voy- Todos me miraron sin entender
-¿A dónde?- Pregunto Dani
-Mañana tengo la final- las chicas sabían de que hablaba así que se acercaron y dijeron
-Suerte feaa!- Y me abrazaron
-¿Qué final?- Gritaron los chicos
-La de fútbol, por eso me ha llamado Jose que es mi entrenador- Dije, todos se quedaron con la boca abierta
-¿En serio?- Pregunto Dani
-Y tan en serio- Dijo Ainhoa- Juega genial
-Anda no mientas- Dije sonrojada
-A ver haznos una demostración- Dijo David
-¿Como si no tengo balón?- Dije
-Anda no pongas escusas, no sabes y ya está-Dijo David picándome
-Yo tengo uno de cuando era pequeño-Dijo de repente Carlos

Carlos se fue y a los cinco minutos volvió con el balón. Me lo dio y mientras todos me miraban empecé a hacerme toques:


-Vale retiro lo dicho- Dijo David
-Mi novia es una máquina- Dijo Dani abrazándome
-Ves nuestra amiga es una maquina jugando al futbol- Dijo Ainhoa
-Maquinas vosotras que en las exhibiciones de gimnasia rítmica lo hacéis genial-Dije yo sonrojada
-¿Que hacéis que?- Gritaron los chicos, nuestros padres reían
-A ver- dijo Mirian- Aroa juega al futbol- Dani me sonrió como tonto- Sheila y Ainhoa hacen gimnasia rítmica- Blas le sonrió a Sheila que estaba roja, y Carlos miro pícaro a Ainhoa- Y Chari y yo hacemos... bueno hacíamos ballet las dos juntas- David sonrió a Mirian, y Álvaro se quedó cabizbajo. Todos fuimos y le abrazamos. La verdad es que echaba de menos a mi amiga.
-Bueno tengo que irme- Dije
-¡Vamos contigo!- Gritaron todos, yo les sonreí
Cada una se fue con su pareja en cada coche, menos Álvaro que iba solo en el suyo. Llegamos a Mula, "otra vez aquí" Pensé. Les dije a los chicos que se fueran a algún sitio mientras yo entrenaba, pero ellos dijeron que no que querían verme entrenar. Fuimos al campo de futbol, y allí estaban Jose y Patri.
-Eey chavales- Dije saludándoles
-Hola Aroa- Dijeron los dos
-No nos presentas- Se escuchó a Carlos desde detrás, todos reían
-Bueno ya conocéis a Jose, que es mi amigo y entrenador y él es Patri, amigo y fisioterapeuta del equipo.-Dije- Bueno y ellos son los Auryn- Grite
-Encantado- Dijo Patri
-Hola-Saludo Jose- A mí ya me conocéis. Bueno Aroa ¡al vestuario ya!- Me grito Jose
-Vale, vale- Dije mientras me iba riéndome
Entre al vestuario y salude a las chicas y me puse la equitación del equipo. Termine de entrenar todos me dijeron que jugaba muy bien. Después nos fuimos a casa de Sheila y allí...

"Narra Dani"
Aroa estaba entrenando. Sí que jugaba bien. Vi que Álvaro estaba raro así que fui a hablar con él.
-Hola tío, ¿qué pasa?- Dije
-Nada...- Dijo cabizbajo
-A mí no me engañas- Le dije- Sabes que me tienes para lo que sea, y si no quieres contármelo hare que me creo que no te pasa nada- Álvaro me miro
-Vale te lo diré... Estoy pensando en hacerle una sorpresa a Chari, pero no estoy seguro si ella va a querer-Dijo el con la mirada triste, pobre de verdad la echaba de menos.
-Tío seguro que ella querrá que se la hagas, se pondrá más feliz-Dije sonriendo
-Vale, Gracias Dani- Me dijo
Aroa termino de entrenar y todos nos fuimos a casa de Sheila, como no nosotros llegamos tarde.
-Tardones- dijo Álvaro
-¡Álvaro!- Aroa fue corriendo y le abrazo
-Vale Álvaro, que tu novia se haya ido no significa que te puedas buscar otra- Dije, todos empezaron a reír
-Celoso- Me dijo Aroa dándome en la cabeza
-Auuh- me queje- eso ha dolido
-Anda no te quejes que te pones feo- Dijo ella
-Anda mira si ha vuelto la chulita- Dije
-No volváis a las peleas- Dijeron todos
-Bueno pues yo ya no te quiero-Dijo ella
-Pues yo tampoco-Dije aunque mentía
-Pues me voy con Álvaro ahora que la novia no está-Dijo y se fue con Álvaro
-Pues yo con la lámpara creo que me tratara mejor-Dije
Nos pusimos a ver una película. Cuando terminó, escuché unas risas en la cocina y como vi que en el salón no estaban ni Álvaro ni David fui...
-¿Qué hacéis?- Pregunte
-¡Dios! Qué susto :S -Dijo David
-Algo malo tenéis que estar haciendo para haberos asustado tanto. ¿De qué os reíais?- Les dije
-Es que Carlos se ha quedado frito y queremos gastarle una broma xD. - Dijo Álvaro
-Mejor dejadlo, sabéis que no le gustan las bromas de ese tipo.- Dije defendiendo a Carlos
-Cierto, vamos a gastarle una broma a las chicas o a Blas.- Dijo David con cara de mala persona
- A las chicas :P - Les dije
-A Mirian no- Dijo David
- A las demás mejor que tampoco- Dijo Álvaro
-Yo sé a quién- Dije con cara de malo
-¿A quién?- Gritaron los dos a la vez
-A Aroa- Los dos me miraron raro pero se la hicimos a Aroa

"Narra Aroa"
Me desperté y vi que en el salón no estaban ni Dani, ni Álvaro ni David y el resto, estaban dormidos. Se veía que la película había sido interesante. Escuché unos pasos y unas risas. Supuse que eran de los tres que faltaban, así que me hice la dormida. Noté como me ponían algo en la mano y después que algo me hacía cosquillas en la nariz. Tenía ganas de rascarme, pero si lo hacía me pegaría en la cara lo que tenía en la mano. Noté a alguien muy cerca de mí, así que le pegué lo que tenía en la mano en toda la cara. Abrí los ojos y vi a Dani...
-Jjajaja- Empecé a reír
Todos se despertaron al escucharme reír
-¿Qué pasa?- Dijo Sheila
-Dani, ¿qué tienes en la cara?- Dijo Blas que se empezó a reír
-Quería gastarle una broma a Aroa y le ha salido mal xD.- Dijo Álvaro riéndose
-Jjajaj- Carlos empezó a reírse
-Tu cállate que Álvaro quería hacerte la broma a ti-Dijo Dani señalando a Carlos
-¿Qué?-Dijo Carlos dejando de reír y mirando a Álvaro
-No nada- Dijo Álvaro
-Anda, dame un besito y me ayudas a limpiarme.- Me dijo Dani
-De eso nada monada. Díselo a tus compinches que te ayuden.- Le dije
-Pues ahora te beso- Dijo acercándose a mi
-A mí no te me acerques- Le dije mientras me levantaba del sofá
-No que va- Se levantó y empezamos a correr por el salón.
-Para- me dijo el
-Ni en sueños- Le dije
-Vale, no te beso pero ayúdame a limpiarme- Dijo poniendo cara de cachorrito
-No me pongas esa cara y vale, vamos a limpiarte- Fui hacia él y lo lleve a la cocina
-Toma límpiate- le dije dándole un paño
-Límpiame tu- Dijo el
Suspire y empecé a limpiarle la cara, me gire para dejar el paño en la mesa, le mire y le dije
-Ya estas limpio
-Vale, pues dame un beso- Dijo el poniendo moritos
-Vale- Me acerque a él y le bese
Volvimos con los demás y estuvimos toda la tarde de risas...

Continuara...


miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 48

"Narra Mirian"
Cuando su madre me dio el test fui a hacérmelo, y cuando salí lo miremos y dio:


Entonces esto quería decir que no hicimos nada?, veía que si madre estaba triste, y me dijo que ella quería ser abuela, le hacia mucha ilusión. Yo me metí para la habitación y David estaba despierto pero no e dije nada, no me rendí y su madre tampoco, fue y compro otro diferente. y ese dio:

Positivo, como podía ser que uno diera negativo y otro positivo. Entonces lo que hizo su madre para confirmarlo fue llevarme a su medico y que me hiciera un análisis de orina, me lo hice salí y dio negativo.
No estaba embarazada, que mal porque no?. Pues yo lo iba a intentar, pase lo que pase seguiré hacia adelante. Fui a donde estaba David y le dije que no lo estaba y le dije que si lo quería intentar, no me dijo simplemente lo hizo.
http://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA



Todo fue maravilloso, creo que había sentido algo, pero no lo sabia cierto. Llego la hora de cenar, pasemos una noche de risas, luego sonó mi móvil y era Carlos diciendo de que mañana no viéramos todos en la casa que tiene en la playa con nuestros padres.
Llego la hora de ir a la playa , fui para la habitación y me puse esto:

Cogí mi coche y nos fuimos, leguemos y allí estaban todos incluso nuestros padres, Ainhoa se puso triste porque creía que sus padres no habían venido, pero no era así, Carlos se llevo ha Ainhoa para que viera a sus padres. Mientras que nosotros nos pusimos a bañarnos en la playa, y ya los padres se fueron todos juntos por hay, de que hablarían? no me fiaba mucho de los míos:). Fui y hable con las chicas y les dije lo del embarazo, me dijeron que no me preocupara, les di las gracias, tendría que seguir intentándolo.
Continuara...

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 47

"Narra Chari"
Al día siguiente me levante, me vestí y baje a desayunar mi padre estaba alli en la cocina leyendo el periódico.
-Buenos días papa-dije yo alegre
-¿Y esa sonrisa?-dijo mi padre
-Nada, hoy me he levantado feliz-dije metiendo la leche en el microondas.
El microondas sonó. Saque el vaso y le eche el Cola Cao. Me senté con mi padre a bebérmelo. Me estuvo preguntando que porque había llegado tarde el día anterior. Se lo explique todo y me sonrió pícaro.
-Papa no te hagas ilusiones que yo no voy a dejar a Álvaro por Harry-dije mirándolo
-Bueno me tengo que ir-se levanto y me dio un beso en la mejilla
-Adiós, que tengas un buen día
-¡Chari! Te esperan-dijo mi padre desde la puerta
-Voy-eche el vaso y cogí la mochila-Hola-dije sonriendo
-Hola ¿vamos?-dijo Harry
Harry y yo fuimos riendo hasta la puerta del instituto. Cuando llegamos entre a clase y al salir fui a casa acompañada también de Harry. Hice los deberes y antes de que mi padre llegara fui a comprar el test. Entre al aseo y lo hice... Me quede un poco en estado de shock. Subí a mi habitación y cogí el móvil para llamar a Álvaro.
*Conversación telefónica*
Álvaro: ¿Si?
Yo: Smileeeer, tengo una noticia que darte
Álvaro: ¿Te lo has echo ya?-dijo feliz
Yo: Si, acabo de salir del aseo
Álvaro: ¿y que?
Yo: ¡POSITIVO!
Álvaro: Genial ¿como lo vamos a celebrar?
Yo: No lo se... Algo se nos ocurrirá
Álvaro: Si, estoy deseando poder ver a mi pequeño o pequeña
Yo: Y yo
Álvaro: ¿Se lo has dicho a tu padre?
Yo: no, ahora cuando venga se lo diré.
Estuvimos un rato hablando cuando colgué mi padre entro a la habitación.
-¿Que ha dado positivo?-dijo mi padre, se le notaba cabreado
-Papa... Voy a tener un niño/a con Álvaro-dije felizmente
-Pues cuando lo tengas no lo quiero ver-dijo cabreado
-¿Perdona?-dije cambiando la expresión de mi cara
-Si, lo tendrás que cuidar tu sola porque Álvaro pasara de el
-¿Porque tienes que juzgarlo sin conocerlo?-dije yo con todos los ojos hinchados
-Porque se lo que te va a pasar, asúmelo Álvaro es famoso y tiene a millones de chicas detrás de el y en cuanto vea que una es mas linda que tu te dejará.
Esto no me sentó muy bien y lo primero que pensé fue irme. Cogí el móvil, el abrigo y el bolso y me fui. Salí de casa y comencé a llorar, llegue hasta un parque que Harry me había enseñado. Me apoyé en un árbol y comencé a llorar aun mas. Álvaro me volvió a llamar.
*Conversación Telefónica*
Yo: ¿Hola?
Álvaro: Princesa, ¿que pasa?
Yo: mi padre, me ha dicho cosas horribles sobre ti
Álvaro: ¿Que ha pasado?
Yo: Me ha dicho que tendré que criarlo yo sola porque me dejaras por otra chica mas linda y cosas asi.
Álvaro: Eso sabes que no pasara, no te dejare sola nunca, eres lo mejor que me ha pasado y lo que viene en camino lo hará mucho mejor.
Yo: Te quiero Smiler-note una voz que me saludaba-
Álvaro: Y yo a ti princesa
Me despedí de Álvaro y colgué. Harry me pregunto lo mismo y yo le respondí con mas lagrimas en los ojos. Harry me dijo que lo mejor que podía hacer es que se conocieran. Y que vea que el no me dejara sola. Cuando me dijo esto, lo abrace y le di un gracias. Fuimos hasta casa y cuando llegue mi padre estaba sentado en el sofá y yo no le dije nada, subí a mi habitación y me puse el pijama que era así:

Me acosté en mi cama y me quede dormida escuchando Cartas Entrelazadas. Al día siguiente, hice lo mismo pero al salir del instituto, Harry me invito a su casa. Estuve allí toda la tarde, riéndonos y pasando un buen rato. Anne, la madre de Harry, me invito a cenar. La verdad no tenia muchas ganas de volver a casa. Así que accedí. Su madre, su hermana y su padrastro eran super simpáticos y me caían super bien. Después de cenar, fui a casa y mi padre estaba en el mismo sitio de anoche. Cuando entre no le hice caso, subí a mi habitación y empece a hablar con Álvaro por WhatssApp.
"Narra Álvaro"
Cuando Chari me dijo que íbamos a tener un bebe se me ilumino la cara. Era lo mejor que me podía pasar, y mas si ese hijo era nuestro. Estaba ansioso por verle la cara, esperaba que se le pareciera a su madre. Después decidí llamarla para ver como le había ido con su padre después de darle la noticia. Cuando la escuché supe que nada había salido bien. Por la noche, sobre las 10 me empezó a sonar el teléfono. Era Chari.
*Conversación*
Chari: Holaaa :/
Yo: Hola ¿Como estas?
Chari: Bueno... ¿y tu?
Yo: Echándote de menos pero por todo lo demás estoy... aburrido.
Chari: ¿Y los chicos y las chicas?
Yo: Carlos esta con Ainhoa, Mirian esta en Granada con David, Sheila esta en Ricote con Blás, creo que esta noche le dará la sorpresa y Dani esta en Alcázar con Aroa.
Chari: ¿Han dejado a mi Smiler solo? Las van a pagar...
Yo: Sip :( Pero bueno... Jejejeje! ¿Sabes cuando vendrás?
Chari: Pues no lo se, mi padre esta muy cabreado conmigo y no creo que me deje volver hasta que se le pase el cabreo.
Estuvimos hablando toda la noche, ella era increíble, me sacaba una sonrisa este donde este. Sabia que ella para mi era la indicada. Pensé en darle una sorpresa para que se animara pero no se me ocurría nada. A distancia es difícil... Hasta que se me ilumino la bombilla.
Continuará...

Capitulo 46

"Narra David"
Estábamos en la casa de Mirian cuando le digo a su madre con gestos que saque el regalo, lo saca , lo ve y dice:
-Que es esto?-Dijo
-Pues un regalo para ti de mi, corre ábrelo-Dije
Fue abrió el regalo y.....

Madremia que mono :) dios mio se lo comía a besos, lo voy a llamar Yeiko. Fui  hacia ella y le dije:
-Que te gusta?-Dije
-Que si me gusta? estas de coña?, me encanta pero tu aun eres mas mono, que lo sepas -Dijo
Me abrazo y me beso, pasemos una noche estupenda, eran ya las 12:00 y nosotros nos teníamos que ir porque teníamos que llegar a Granada  para que yo le presentara mis padres a Mirian. Cogió su coche y nos fuimos, la verdad es que era raro pero no estaba nada nerviosa al contrario estaba deseando.
Lleguemos, aparco el coche y entremos.
-Buenas -Dije
-Hola cariño- Dijo mi madre
-Que tal estas? campeón-Dijo mi padre
-Estoy estupendamente gracias a una chica que me hace muy feliz, pasa Mirian-Dije
-Buenas Señor y Señora-Dijo Mirian
-Muy buenas-Dijeron mis padres
-Que chica tan estupenda, me encanta ya veras que bien nos vamos a llevar-Dijo mi madre
-Muchas gracias, claro que si- Dijo Mirian
-Lucia baja-Dijo mi madre
-Voy, Que pasa?-Dijo mi hermana
-Ven aquí-Dijo mi madre
-Te juro que no he echo nada malo-Dijo mi hermana
-No, no es por eso-Dijo mi madre
-Entonces?-Dijo mi hermana mientras estaba bajando las escaleras,- Anda pero si esta aquí mi negritón-Dijo
-Ven aquí pequeñaja-Dije
-Que tal salio?-Dijo mi hermana
-Pues muy bien, bueno genial fantástico, porque gracias a ello e conocido a una persona muy especial, que me hace sonreír de una manera en la que me vuelvo completamente loco-Dije
-Si?? y donde esta? como se llama?-Dijo mi hermana
-Esta aquí, se llama....-Dije, y Mirian me interrumpió
-Hola, me llamo Mirian , encantada de conocerte Lucia -Dijo Mirian
-Igualmente Mirian ,encantada de conocerte-Dijo mi hermana
-Creía que ibas a ser vergonzosa-Dije
-De verdad? Yo vergonzosa? desde cuando?-Dijo Mirian
-Jajaja es verdad-Dije
-Bueno la verdad es que si no es vergonzosa mejor-Dijo mi madre
-Bueno mama nos vamos a la habitación a descansar un poco que tenemos sueño-Dije
-Vale, luego os llamamos para comer-Dijo mi madre
-Adiós pequeñaja- le dije a mi hermana frotándole en la cabeza
-Adiós negritón-Dijo mi hermana dando en el culo
-Ehh... Que mi novia se pone celosa-Dije
-Yo celosa? jajaja , bueno si es verdad, pero no tanto al ser tu hermana-Dijo Mirian
Nos fuimos para la habitacion y.....
"Narra Mirian"
Estábamos en mi casa cuando veo que mi madre saca un regalo, lo veo y digo:
-Que es esto?-Dije
-Pues un regalo para ti de mi, corre ábrelo-Dijo David
Fui lo abrí  y.....
Era un perro, Madremia que mono :) dios mio me lo comía a besos, se va a llamar Yeiko. David vino hacia a mi y me dijo:
-Que te gusta?-Dijo David
-Que si me gusta? estas de coña?, me encanta pero tu aun eres mas mono, que lo sepas -Dije
Le abrace y le bese, pasemos una noche estupenda, eran ya las 12:00 y nosotros nos tensamos que ir porque teníamos que llegar a Granada  para que David me presentara sus padres. Cogí mi coche y nos fuimos, la verdad es que era raro pero no estaba nada nerviosa al contrario estaba deseando.
Lleguemos, aparque el coche y entremos.
-Buenas -Dijo David
-Hola cariño- Dijo su madre
-Que tal estas? campeón-Dijo su padre
-Estoy estupendamente gracias a una chica que me hace muy feliz, pasa Mirian-Dijo David
-Buenas Señor y Señora-Dije
-Muy buenas-Dijeron sus padres
-Que chica tan estupenda, me encanta ya veras que bien nos vamos a llevar-Dijo su madre
-Muchas gracias, claro que si- Dije
-Lucia baja-Dijo su madre
-Voy, Que pasa?-Dijo su hermana
-Ven aquí-Dijo su madre
-Te juro que no he echo nada malo-Dijo su hermana
-No, no es por eso-Dijo su madre
-Entonces?-Dijo su hermana mientras estaba bajando las escaleras,- Anda pero si esta aquí mi negritón-Dijo
-Ven aquí pequeñaja-Dijo David
-Que tal salio?-Dijo su hermana
-Pues muy bien, bueno genial fantástico, porque gracias a ello e conocido a una persona muy especial, que me hace sonreír de una manera en la que me vuelvo completamente loco-Dijo David
-Si?? y donde esta? como se llama?-Dijo su hermana
-Esta aquí, se llama....-Dijo David, y yo le interrumpí
-Hola, me llamo Mirian , encantada de conocerte Lucia -Dije
-Igualmente Mirian ,encantada de conocerte-Dijo su hermana
-Creía que ibas a ser vergonzosa-Dijo David
-De verdad? Yo vergonzosa? desde cuando?-Dije
-Jajaja es verdad-Dijo David
-Bueno la verdad es que si no es vergonzosa mejor-Dijo su madre
-Bueno mama nos vamos a la habitación a descansar un poco que tenemos sueño-Dijo David
-Vale, luego os llamamos para comer-Dijo su madre
-Adiós pequeñaja- le dijo David a su hermana frotándole en la cabeza
-Adiós negritón-Dijo su hermana dando en el culo
-Ehh... Que mi novia se pone celosa-Dijo David
-Yo celosa? jajaja , bueno si es verdad, pero no tanto al ser tu hermana-Dije
Nos fuimos para la habitación y.....
Estaba con mi móvil viendo fotos cuando de repente veo una foto mía y de David en la que estamos en la discoteca de Mula, pero la verdad es que ni siquiera me acuerdo de todo eso, que pudo pasar.... por favor que no haya echo ninguna tontería. Mientras quería despejarme David y yo nos dormimos, David estaba abrazado a mi tocándome la barriga cuando de repente me dice que nota que e echado barriga y bien redonda. Que? Como? Cuando? Porque? Donde? ...
Y como no me lo podía callar se lo conté, le dije que si sabia algo de la foto, pero el tampoco se acordaba.
-Crees que vamos a tener un pequeñajo?-Dijo
-Yo estoy segura de que si-Dije
-Tienes que hacerte un test-Dijo
-Si, pero ya me lo haré esta tarde, iré a comprarlo y me lo haré-Dije
-Espero que si tengamos uno, quiero tener un peque tuyo, mio. -Dijo
-Yo también quiero, pero.... y tu madre?-Dije
-Mi madre, ya veras se va a poner contentísima-Dijo
-De verdad?-Dije
-Pues claro-Dijo
-Te quiero-Dije
-Yo no te quiero yo te amo, te adoro, y te deseo-Dijo
Lo abrace y le bese, seguimos durmiendo, el no paraba de tocarme la barriga, estaba tan contento, esperaba a que lo estuviera.
Su madre entro a la habitación me dijo en voz baja que saliera, salí y me dijo que nos había escuchado hablar de lo del pequeño, y que había ido a comprarlo. Me lo dio y me metí al aseo a hacérmelo.
Salí y lo miremos, dio.....
Continuara...