"Narra Dani"
Me desperté y no vi a Aroa. Eso me preocupo porque la última
vez que me levante y no estaba, había cogido un avión desde Paris hasta Murcia.
Me levante corriendo, y me encontré a su madre.
-Si buscas a Aroa, se ha ido esta mañana Dani- Dijo su madre
mirándome
-¿A dónde?- Pregunte preocupado
-A entrenar, no te preocupes Dani- Dijo la madre de Aroa- ¿Dani
me haces un favor?- me pregunto ella
-Claro lo que sea- Dije yo asintiendo
-Quédate con Guille que esta malo y Ángela quiere ir a casa
de una amiga- Dijo
-Sin problemas, me quedo con el- Dije
-Vale gracias- Dijo mientras se iba- ¡Ah! Una cosa Aroa estará
al llegar
-Vale, hasta luego, adiós Ángela- Ellas se despidieron y se
fueron
Fui a la habitación de Guille y me quede con él. El pequeño
se quedó dormido mientras veíamos Toy Story. Al rato me dormí yo también. Sentí
que alguien me miraba, abrí los ojos y la vi.
-Hola- Me dijo
-Hola pequeña- le dije- ¿Porque no me has avisado de que te
ibas?- Le dije
-Porque estabas muy mono durmiendo, no quería despertarte-
Dijo- ¿Sabes una cosa?
-¿Qué?- Pregunte
-Mira a la cámara- Y nos sacó una foto a mí y a su hermano,
que estaba durmiendo a mi lado
-¿Qué haces?- Dije riendo
-Mira el twitter-Dijo y salió corriendo
Yo no entendí nada, así que me metí a twitter. Tenía
menciones de Fans que me decían cosas, les conteste a algunas y vi una mención
"Mis pequeños" era de Aroa y salía la foto que nos acababa de hacer.
Me gustó mucho esa foto así que me la puse de perfil. Me levante y deje que el
hermano de Aroa durmiera. Fui a la habitación de mi chica y la vi dando vuelta
y un poco nerviosa.
-¿Pero dónde he dejado yo mi espinillera?- Dijo como una
loca y me reí- No te rías no me hace gracia-Yo seguía riéndome, me hacía gracia
que estuviera dando vueltas por la habitación buscando su espinillera cuando
las tenía encima de la mesa- Dani deja de reírte y ayúdame a buscarla
-¿Se te ha ocurrido mirar encima de la mesa?- Le dije riéndome
-Anda estaban aquí- Ella siguió buscando sus cosas, de
repente me llamo Carlos
"Conversación con Carlos"
-Hola Charlie- Dije riéndome
-No me digas Charlie- Dijo enfadado, pero se estaba riendo
-Si porque eres Charlie el de la fábrica de Chocolate,
Carlos todo encaja xD- Dije riéndome aún mas
-Ya verás cuando te coja, bueno solo quería decirte que
vengas a ver a Sheila y a Ainhoa- Dijo el
-Vale, voy para allá- Dije y colgué
"Fin de la conversación"
Fui hacia la habitación y Aroa seguía dando vueltas y muy
nerviosa
-Aroa, voy a ir a ver a las chicas, cuando terminen vamos
todos a verte- Dije
-Vale, Dani- Dijo ella toda nerviosa
-Tranquila, todo va a salir perfecto- Le dije mientras me
acercaba a ella y le cogía de los brazos
-Vale...- Dijo
-Te quiero- Me acerque y la bese
-Y yo- Dijo
Me fui de allí, Álvaro me estaba esperando con su coche abajo,
me monte y fuimos al pabellón.
"Narra Aroa"
Estaba muy nerviosa y no sabía el porqué. Llegue al campo de
futbol, el partido comenzó a los 20 minutos, pero los chicos no estaban y
encima Jose no quería sacarme porque se había enterado de que estaba embarazada.
Estaba sentada en el banquillo y estaba tan aburrida que decidí llamar a Chari.
"Conversación con Chari"
-Hola fea- Dijo ella
-Hola...-Dije
-¿Qué te pasa?-Me dijo
-Que el partido ha empezado y estos no vienen-Dije a punto
de llorar-Y encima Jose no me quiere sacar
-Joder tía lo siento-Dijo ella-Ya verás como vienen tu sabes
que las exhibiciones tardan en acabar
-Ya... A ver si aparecen- Le dije
-Adiós fea me tengo que ir, te quiero y suerte-Me dijo
-Bye, como dicen los ingleses-Y me reí
-Adiós loca- Y colgó
"Fin de la conversación"
Convencí a Jose de que me sacara, hicimos el cambio, y empecé
a jugar. Estaba esquivando a todas las jugadoras del otro equipo y de repente
escuche "Tu puedes Aroa" mire a la grada y estaban todos ahí apoyándome.
Seguí hacia delante ya estaba dentro del área, y cuando todo el mundo pensaba
que iba marcar, en el último minuto se la pase a mi compañera que estaba sola y
marco. El árbitro pito el final todos nos abrazamos habíamos ganado. Todas nos
fuimos y abrazamos a nuestro entrenador. Después me acerque a las gradas, y allí
todos me hicieron la Ola. Todos me dieron la enhorabuena. Fui a cambiarme y salí
así:
Cogí mis cosas y nos fuimos a celebrarlo ya que me dijeron
que Ainhoa había ganado una medalla en individual de oro, Sheila la de plata y
en parejas plata también. Me abrace a ellas y les dije
-Campeonas, esas son mis niñas- Dije
-Perdona pero Ainhoa es mía- Dijo Carlos, abrazando a Ainhoa
por la cintura
-Y Sheila mía- Dijo Blas, abrazándola por el cuello
-Vale, vale ya tengo a mi pastelito- Dije abrazando a David,
Mirian se acercó a mí y dijo
-Quita bicho, David es mío-Dijo empujándome y abrazándose a
David
-Pues tengo a mi Sumiller- Dije y le abrace
-Lo siento pero estoy pillado Aroa- Dijo
-Jo... Y ahora... ¿Con quién me voy?- Dije, sabía que
alguien se iba a cabrear
-No sé... Con un perro- Dijo Dani
-Pues a lo mejor es mejor que tu - Dije
-Anda calla que eso es mentira- Dijo el
-Después querrás que te bese- Le dije
-Anda no te pongas chula- Dijo
-Dani... ¿Es que no sabes otra palabra?- Dije, todos se rieron
-Cállate tonta- Dijo y me quito la gorra, y empezó a correr
Fui detrás de él. Por el camino mientras corría se me callo
el móvil y se rompió la pantalla. Dani vino y me dijo que como era culpa suya
que me compraría uno nuevo, yo le dije que no, que me lo compraría yo, pero el insistió.
Fuimos a una tienda de móviles y me compro un iPhone. Yo le dije que era muy
caro pero él me lo compro. Los chicos nos llamaron y nos dijeron que estaban en
el parque. Fuimos y los vimos en un banco.
-¿Jugamos a algo?- Dije
-¿A qué?- Dijeron
-Al futbol- Dije
-No tenemos balón chula- Dijo Dani
-En serio búscate otro insulto Dani y sí que tenemos- Me
acerque a mi mochila y saque un balón que llevaba
Todos menos Sheila que no quería jugar nos pusimos a jugar. Íbamos
por equipos, Dani, Álvaro, David y Mirian en uno y Ainhoa, Carlos, Blas y yo en
otro. Decidimos quien sacaba y empezamos.
Continuara....

No hay comentarios:
Publicar un comentario