sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 53


"Narra Aroa"
Después de limpiarle la cara a Dani volvimos al salón. De repente Sheila le quito la gorra a Dani:
-Con que esas tenemos pequeñaja?- Un momento yo solo era su pequeña
-Sí, no te pongas chulito!- Dijo Sheila, esto ya no me hacía gracia
-Esa frase es mía!!!!!- Dijo el haciendo pucheros
-Que yo sepa no pone tu nombre en ningún lado- Dijo ella riendo
-A si??- Dijo el
Dani fue a la habitación de Sheila, después escuchamos un ruido Sheila se asomó y volvieron agarrados. Vale ya estaba muy cabreada, así que cogí mi mochila donde llevaba las cosas de haber entrenado y salí de allí. Cuando ya había salido de su casa escuche a Dani llamarme, pero pase. El me agarro del brazo y me paro
-¿Qué te pasa?- Dijo
-Nada, porque no te vas con Sheila que es tu pequeñaja - Dije muy enfadada
-¿Es por eso?- Dijo el riendo- ¿Estas celosa de que yo le haya dicho a Sheila pequeñaja?- Dijo el mirándome
-No, que dices...- Dije mirando hacia otro lado
-Te has puesto celosa- Me dijo
-Que no pesado- Dije separándome de él y siguiendo mi camino hacia mí casa
-Anda no te piques pequeña- Me dijo mientras se ponía a mi lado
-Anda déjame en paz- Le dije
El me paro y me beso. Después nos separamos y me sonrió
-¿Me perdonas?-Dijo con cara de cachorrito
-Como te he dicho cuando te has manchado no me pongas esa cara anda- Me acerque a él y le bese
-Bueno... pero... ¿Me perdonas?-Dijo el muy cerca de mi
-Si te perdono- El me sonrió y me volvió a besar
Nos fuimos a mi casa mientras nos peleábamos por cualquier tontería aunque era de broma. Al llegar a mi casa no había nadie, y Dani me dijo que se quería duchar. Estaba aburrida. Hacía tiempo que no me metía a twitter, así que me metí. Me puse a ver las fotos que tenía, y vi una foto mía con Liam Payne que me hice cuando hicieron un concierto en España. Me puse a verla cuando llego Dani.
-¿Ese no es Liam Payne?- Pregunto mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba
-Sí, me la hice cuando los One Direction vinieron a España- Dije - Es mono
-¿Mono?-parecía un poco celosillo.
-Sí, él es mi amor platónico-respondí, quise picarlo un poco.
-Ah, creía que yo era tu amor platónico-dejó de abrazarme y miró hacia otro lado.
-Es que eras mi amor platónico, ahora es él-le dije.
-Entonces, ¿yo qué soy?-me miró.
-¿Tú? El amor de mi vida-contesté.
Sonrió, se acercó a mí y me besó. De repente cogió su móvil, se pegó a mí y nos sacó una foto
-Borra eso ya-le dije en cuanto la vi.
-¿Por qué?-preguntó.
-Porque salgo fatal-respondí tapándome la cara.
-Tú nunca sales mal-me quitó las manos de la cara y me dio un beso.
Lo vi un rato trasteando el móvil y como no me fiaba de él, miré el twitter y vi que su último tweet ponía: Mi pequeña, te quiero y la foto.
-Te odio- Le dije sin apartar la vista de mi móvil
-¿A mí? ¿Por qué?- Me dijo
-Porque eres idiota- Dije mirándole
El miro a mi móvil y dijo
-Aaah! Por eso- Se hizo el tonto
-Mira una de tus fans pregunta que quien soy- Le dije enseñándole el tweet desde mi móvil
-Le voy a contestar- Se puso a contestar el tweet
Recibí una notificación y mire lo que ponía: Ella es mi novia y la futura madre de mi hij@
A partir de ahí tuve un montón de notificaciones, unas que nos felicitaban y otras que no, pero Dani me dijo que contestara a las buenas y que de las malas pasara. Después nos acostamos
-Aroa-Dijo Dani
-Dime- Dije
-¿Seguro que al peque no le pasa nada si juegas al futbol?- Dijo el preocupado
-No ya te lo he dicho, Ainhoa y yo hemos ido al ginecólogo y nos ha dicho que podemos hacer el deporte hasta que empiece a crecernos la barriga- Le dije sonriéndole
-Vale, te quiero- Me dijo
-Yo también-Dije
Después nos dormimos, mañana me tendría que preparar para el partido y a ver si me daba tiempo de ver a las chicas.


CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario